Capítulo 54 - La función perfecta - Parte 1

1.9K 155 52
                                    

Decidir entre un alma vieja y un alma nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidir entre un alma vieja y un alma nueva. Sentirte morir en la fría nieve y a la vez tan cálida como la esperanza.

¿Dejar de luchar?

Cómo podría si estoy de camino a casa...





˗ˏˋ   ˎˊ˗



Casa de los Manobal.

Hace unas horas.

Las dos mujeres entraron en el despacho. La sala se encontraba un tanto desordenada, sobre la mesa de trabajo había una montaña de carpetas con informes y papeles sobre el caso, frente a sus ojos, una enorme pizarra, llena de fotos con los nombres de los acusados, sobre ellas habían chinchetas que ofrecían un camino trazado por un hilo rojo hasta su destino. La última acusada, la causante de todo ese bullicio de ira y dolor. Sobre el tablón, se mostraban distintas fotos de Amanda Kim. El oficial Christopher había estado siguiéndola desde la sombra, entrando y saliendo de su empresa, revisando los lugares que frecuentaba para sacar pruebas de videos, de establecimientos y un sinfín de imágenes que servirán para un juicio próximo y, de una vez por todas, cerrar el caso de asesinato sobre  Anna y Paul. En la sala se encontraban, Jisoo, Rosé, Taylor y Christopher, el policía que Lisa contrató para investigar a Amanda. Lisa debía reconocerlo, mantenerse en silencio durante tanto tiempo fue demasiado duro para ella, tenía que mentirle y ocultarle cosas a las personas que amaba, a costo de cobrarse una posible venganza que tanto ansiaba. No lo hacía solo por ella, si no por Jennie, y tenía clara una cosa, no dejaría que Amanda se saliese con la suya una vez más. A pesar de la eterna espera y los cambios de última hora, por fin, el plan ya se había puesto en marcha.

La rubia soltó la mano de su novia y caminó junto a su madre y Christopher.

La castaña observó la foto de su padre sobre el tablón, al segundo, sintió como su corazón se encogía. Su padre permanecía sonriente, junto a ella y Jisoo. Recordaba ese lugar. Los tres habían salido de acampada y Paul enseñó a pescar a ambas mujeres. Jennie tenía aproximadamente doce años y Jisoo acababa de cumplir los quince ese día. Recuerda cada momento de ese viaje como si fuese ayer. Antes lo hacía con nostalgia, extrañando la sensación de paz que le transmitía ese lugar, ahora... Lo hace con una sonrisa amarga, revisando el tablón junto a la foto de su madre. Jennie caminó junto a Jisoo y Rosé, con una sonrisa algo cansada y temerosa. Jisoo caminó hasta ella y la abrazó por los hombros, acariciando sus brazos para reconfortar a la castaña.

– ¿Cómo estás? – Rosé murmuró cerca de la mujer.

Jennie la miró algo cansada y sonrió débilmente.

– Agotada.

Fue su respuesta para aquel momento. Rosé frunció el ceño con lástima y se acercó a ella para abrazarla.

𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨  -  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora