Capítulo 56 - La función perfecta - Última Parte.

1.8K 172 118
                                    

Nota: Capítulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Capítulo largo. 

Tómense un rato libre para leerlo. Reproduzcan la canción que está anclada al capítulo para una mejor lectura. 

Disfruten la lectura o... Preparen unos pañuelos :,)



Punto de vista de Jennie Kim.

El tiempo pierde significado, toda mi vida he perdido el tiempo acatando las normas y dicciones que mi madre me impuso desde que apenas era una niña. Ahora, puedo asegurar que la hora deja de importarme en absoluto.
Solo los valientes, pueden conseguir que el tiempo vuele y aún así, con ellos es con quien se ceba el tiempo. Puesto que disfruta haciendo de nuestra vida la más insufrible hasta que de algún modo, decides ignorar las agujas del reloj y centrarte en el hoy. Dejando atrás el pasado y lo que pasará mañana o dentro de unos días.

Ahora mismo, siento como todo mi cuerpo se estremece a cada paso que doy de camino al altar. No sé qué es lo que me espera al otro lado, solo puedo percibir una luz blanca que me recuerda al principio de mi final.


Una luz que me recuerda al final de mi tiempo y al final de una navidad contigo.


Pero a veces ese tiempo se congela, va muy lento, contando los segundos de forma tortuosa con la intención de volvernos locos. Se congela y nos deja atrapados en un instante, ya sea en un accidente automovilístico o en el hospital justo en el último minuto de vida de un familiar... Siendo incapaces de movernos, hablar o decir que hacer con nuestras vidas.

Así que aquí estoy. De camino hacia el altar, en mi boda, llena de gente importante que ni siquiera conozco o he visto en mi vida. Sola, mientras las cámaras graban como tiemblo al caminar o como agacho la cabeza para no ver a ese hombre con el que más tarde compartiré mis votos y besaré sus labios signo de un amor inexistente.

Me acerco temerosa por el camino cubierto de pétalos de rosas y me concentro en el ramo de flores que llevo entre mis manos.

Rosas azules.

Aunque éstas florecen en la primavera, suelen crecer durante todo el año. Por culpa de este invierno, no he tenido tiempo de ver como crecen...

Sonrío ante lo paradójico que suena, puesto lo único que me gusta de esta celebración es el ramo que llevo sujetando entre mis manos. Las rosas azules representan el amor eterno, los sentimientos, la confianza y la esperanza de lograr un amor imposible.


Imposible...

Últimamente esa palabra resumía mis últimos días.

𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨  -  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora