001

1K 38 21
                                    

— No entiendo por qué venís a fumar aquí. Hay niños pequeños -digo mirando los pocos niños que jugaban en el parque-. A demás, no sé por qué estoy yo aquí si ni siquiera fumo -apoyo mi espalda en el banco donde estábamos sentados-.

— Pues porque eres mi amigo y como tal no quieres que me pase nada con esta panda de idiotas -dice Carter señalando a los demás mientras da una calada a su porro-.

— Idiota tú -le responde Skate mientras se ríe y le quita el porro a Carter-.

— No te preocupes, tío -dice Nash poniendo su brazo izquierdo sobre mis hombros-. Son casi las ocho de la noche, se irán pronto -refiriéndose a los niños-. A demás, estamos lejos de ellos, no nos pueden ver -yo asiento y saco mi móvil. Decido twitear cualquier tontería que viniera por mi cabeza, pero los gritos de unas chicas llaman mi atención-.

Giro mi cabeza hacia la izquierda disimuladamente al banco de al lado. Hay tres chicas en él. Dos de ellas son gemelas. A simple vista no consigo distinguirlas. Las dos están súper felices sonriendo y abrazándose mutuamente. Tienen una cartulina blanca en sus manos. ¿Serán fans? La otra chica no parece tan feliz como las gemelas. Les sonríe falsamente de vez en cuando. Una de las gemelas saca el móvil y hace callar a las otra.

— Voy a poner el altavoz -dice la que tiene el móvil. Las otras dos se callan-.

— ¿Qué? -dice duramente una voz femenina al otro lado del teléfono-.

— ¿Dónde estás? -dice su gemela emocionada-.

— Estoy llegando -responde. Las gemelas sueltan un gritito de emoción-. Estoy entrando en el parque.

— Estamos en el banco de siempre -le responde. La chica del teléfono cuelga y se gira hacia las demás-. Bien, preparaos -dice entusiasmada-.

Las dos gemelas cogen la cartulina una por cada lado. Consigo leer un 'Bienvenida' con algunos dibujitos. La otra chica también se levanta con algo de pesadez.

— ¡Ahí está! -dice la otra gemela señalando al lado contrario. Dirijo mi mirada hacia donde señala-.

Me fijo bien entre las cabezas de los chicos. Veo de lejos a una chica con botas negras. Unos pitillos negros con cortes ajustados a sus largas piernas. Un top blanco que deja parte de su estómago al descubierto con una chupa de cuero negra. El pelo le llega por las costillas. Lleva un beany puesto y un cigarro en la mano. Es simplemente... intimidante.

— Wow -digo mirando boquiabierto a la chica. Los chicos se callan y miran en mi dirección-.

— Joder -dice la inconfundible voz de Sammy. La chica pasa por delante nuestro sin siquiera mirarnos y sonríe de lado al ver a las chicas. Las gemelas sueltan la cartulina y se acercan a abrazarla-.

— Te hemos echado de menos -dicen a la vez. La chica misteriosa se separa de ellas y abraza a la otra chica-.

— Bienvenida de nuevo -dice entre dientes sonriendo falsamente. Frunzo el ceño-.

— ¿Les hablamos? -me giro hacia Nash al igual que los demás -.

— ¿A cuál? -le pregunta Carter. Me giro de nuevo hacia las chicas-.

Ahora la chica misteriosa está sentada en el banco con su móvil. Seguro que ha notado nuestras miradas porque se ha girado hacia nosotros. Pasa la vista con el ceño fruncido por cada uno. Al llegar a mí, le sonrío. Ella levanta una ceja y devuelve su vista al móvil.

— Pues yo voy a hablarle a esa preciosidad -dice Nash levantándose-.

Los demás sueltan una risa y Nash va a sentarse al lado de la chica misteriosa. Frunzo el ceño. Las demás chicas le miran algo confundidas.

Black Heart - [Matthew Espinosa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora