4

388 20 3
                                    

¿Ha quedado con Skate? No, por favor. Tengo que evitarlo. Muerdo mi labio inferior con angustia.

- Tranquilo, Matt. No creo que pase nada -yo frunzo el ceño-.

- Te recuerdo que estamos hablando de Skate Maloley, uno de los tantos pretendientes que debe tener Angie - Carter tan solo suspira-. Debo impedirlo.

- ¿Qué vas a hacer? -dice algo preocupado. Intento pensar en algo-.

- Voy a llamarla y decirle que tengo que hablar con ella -digo seguro cogiendo el móvil-.

- Hey, espera, espera -dice Carter al ver que voy a colgarle-. Llámame desde el ordenador -asiento. Cuelgo la llamada desde el móvil y le llamo por el ordenador. Cuando la llamada es estable busco el número de Angie en mis contactos-. Pon el altavoz -asiento-.

Le doy a llamar y me empiezo a poner nervioso al primer tono. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué voy a decirle cuando conteste. Miro a Carter alarmado.

- ¿Qué de supone que le debo decir? -digo histérico-.

- Matt, tío. Relájate, tan solo es una tía -ríe y yo le miro algo ofendido-.

- ¿? -casi me atraganto al escuchar su voz-.

- ¡Angie! -grito de un arrebato. Carter suelta una carcajada-. Quiero decir... Hola -frunzo los ojos dándome una colleja mental-.

- ¿Qué pasa?

- Eh... Y-yo -mierda. Tranquilo, Matt-. Tengo que hablar contigo -ella no dice nada-. En persona.

- ¿Qué pasa? -repite-.

- Em... ¿puedes quedar ahora?

- No -hago una mueca-.

- Es importante -hay unos segundos de silencio que me parecen eternos-.

- Bien -abro los ojos con sorpresa y sonrío ampliamente-.

- ¿En serio? -digo eufórico-. Quiero decir -carraspeo mi garganta-. ¿Dónde estás?

- Ahora iba a salir -tú lo has dicho: ibas. Sonrió ante mis pensamientos-.

- ¿Dónde podemos vernos? -digo impaciente. Carter se burla de mi. Pero a mí realmente no me importa. Angie ha plantado a Skate por mi-.

- ¿Sabes la cafetería que hay en la calle de mi casa?

- Sí -ni idea. Ya la encontraré-.

- Pues nos vemos ahí. Avísame cuando hayas llegado -asiento-.

- Irás sola, ¿no? -me aseguro-.

- -bien-.

- Genial. Hasta ahora -espero su despedida pero tan solo escucho el pitido intermitente anunciando el fin de la llamada. Miro a Carter sonriente-.

- Corre, ve con tu chica -dice riendo. Me levanto de la cama corriendo y miro mi ropa-. Vas bien, Matt -suelta una carcajada. Voy corriendo al baño y me aseo un poco-. Pareces una chica -ríe cuando vuelvo a mi habitación-.

- Hablamos luego -cojo el móvil, llaves y dinero-.

- Bien. Adiós -me despido y apago el ordenador-.

Me aseguro de dejar bien mi habitación y salgo corriendo. Corro hacia la puerta de entrada.

- ¿Dónde vas? -me detengo al escucharlo. Me giro y veo a Dylan mirando la televisión. Le sonrío ampliamente-.

- He quedado con Angie -él asiente divertido-. Adiós -abro la puerta-.

- ¡Usa protección! -escucho que grita antes de cerrar la puerta completamente-.

Black Heart - [Matthew Espinosa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora