3

512 20 9
                                    

— Me da igual si lleváis a alguna tía a mi casa. Pero pensad que vais a dormir juntos -dice Angie señalándonos a Jack J y a mí alternativamente. Jack y yo nos miramos algo confundidos y asentimos-.

—No teníamos pensado traer a nadie, igualmente -responde Jack entrando en la discoteca-.

— Yo solo os aviso -grita sobre la música y sonríe de lado. Caminamos los tres juntos hasta llegar a la mesa donde estaban los chicos con las chicas. Todos nos saludamos con todos, excepto Angie, quien se sienta directamente al lado de Emma y se ponen a hablar-.

— ¿Entonces te quedas a dormir hoy en su casa? -me pregunta Carter riendo. Yo sonrío y asiento-. Alguien se va a hacer un hombre por fin -dice pícaro y yo le pego un golpe en el hombro-. Vale, vale -ríe-.

— Vamos a bailar -dice Sammy levantándose. Todos imitamos su acción y vamos a la pista-.

Empezamos a bailar y a hacer bailes raros. Taylor empieza a hacer una especie de twerk raro y todos soltamos una carcajada. Al lado de nosotros había unas chicas haciendo twerk y acabaron enseñándonos. Pero eso no significa que aprendiéramos.

Era como si tuviéramos un montón de hormigas en los pantalones e intentáramos sacárnoslas meneando el trasero. Estuvimos unas dos horas en la pista y uno por uno vamos volviendo a nuestro sitio.

Cuando me siento quedo de frente a Angie, quien está riendo con una de las gemelas. La gemela mira hacia mi dirección, le dice algo al oído a Angie y ella también mira hacia mí. Angie sonríe de lado y levanta su copa en forma de saludo. ¿Me lo está haciendo a mí?

Angie se levanta y camina hacia mi dirección. Me pongo nervioso pero todo signo de nerviosismo desaparece cuando pasa por mi lado y sigue andando. Bajo el rostro pero me giro en seguida para ver con quién habla pero no la veo.

— Te gusta Angie -dice alguien asustándome. Me giro y veo a la gemela-. Y mucho -ríe y yo niego con la cabeza-.

— ¿Qué dices? Estás borracha, Ali.

— No estoy borracha. Y soy Noe -rueda los ojos y yo sonrío avergonzado-. Pero a ti te gusta Angie. Todos lo sabemos -yo me quedo callado y doy un sorbo a mi bebida-. Vamos a bailar -suelta una carcajada y tira de mi brazo. Empezamos a bailar juntos-. Si quieres conseguir a Angie debes darte prisa -¿a qué se refiere? Miro a nuestro alrededor y veo a Angie bailando con quién me supongo que es una amiga suya-. Pero hoy te quedas a dormir a su casa, ¿no?

— Sí. Con Jack -ella asiente sorprendida-.

— ¿Vais a hacer un trío?

— ¿Qué? ¡No! -definitivamente, está borracha-.

No se cuántas horas pasan. No se qué hora es. No se cuántos de los chicos ya van algo borrachos. Lo único que sí se es que ya estoy cansado y quiero irme a dormir. Estábamos casi todos sentados en la mesa tomando la última copa. Johnson y yo estábamos esperando a Angie para irnos. Hasta que por fin aparece con la chica de antes.

— ¿Nos vamos? -nos pregunta. Asentimos y nos levantamos. Nos despedimos de todos y salimos de la discoteca-. Nos vemos en mi casa -asentimos y ella se va a su moto, imagino, con su amiga-.

— ¿Quién es esa chica? -me pregunta Johnson yendo hacia el coche-.

— Ni idea.

Llegamos a casa de Angie. Cogemos nuestras mochilas con la ropa y subimos al apartamento. Escuchamos unas risitas y tocamos la puerta. Angie nos abre sonriendo y nos deja pasar.

— Venid, os enseñaré dónde dormiréis -asentimos y la seguimos. Entramos en un pasillo con cuatro puertas y entramos a la primera. Es una habitación muy espaciosa con una cama de matrimonio en el medio de ésta. Un gran armario, escritorio, un baño... Y muy bien decorada, cabe decir. Toda la casa estaba conjuntada de negro y blanco-. Espero que no os moleste dormir en la misma cama. La otra habitación está ocupada-.

Black Heart - [Matthew Espinosa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora