— Decidle 'hola' a Justin -dice King Bach al YouNow. Justin se acerca a la cámara-. ¿Cómo os sentís por ir a Coachella?
— Estamos pasando un buen rato -responde Justin y yo asiento-. Estoy un poco achispado -pues la verdad es que el alcohol no ha dejado de rular por aquí y por allá-.
— Pero estamos seguros -asegura Bach-. Diles lo seguros que estamos-.
— Estamos muy seguros -Justin rasca su nariz-. Estamos en el bus y estamos rodeados de buena gente, gente positiva y buenas vibraciones -yo asiento-.
— Recordad esto chicos, vibraciones positivas -Bach se enfoca a él-.
— Siempre -añade Justin-.
Estuvimos unos minutos más haciendo y diciendo tonterías hasta que por fin acabamos la emisión.
Ya llevábamos unas horas de camino y aún faltaban algunas más. Algunos de los chicos estaban dormidos a pesar de la alta música y los gritos, aunque bueno, el alcohol que llevan en su sangre ayuda. Busco a Angie con la mirada y la veo haciéndose fotos con Kylie. Voy hacia ellas y me siento a su lado. Angie me sonríe y me ofrece de su bebida. Acepto y doy un trago apartando la pajita.
— ¿Qué tal lo llevas? -me acomodo a su lado-.
— Muy bien -asiente. Kylie le dice algo al oído y se levanta. Al pasar por delante mío me guiña un ojo. La miro confundido y veo a Angie intentando no reír mordiendo la pajita-.
— ¿Qué te ha dicho? -río entre dientes-.
— Tonterías. Ignórala. Está algo borracha.
— Pues como todos los que están aquí -ella ríe-.
— ¿Tú has bebido? -pregunta acomodando su cabeza en mi hombro. Paso mi brazo por su espalda y ella se acomoda mejor-.
— Muy poco -suspiro-. ¿Estás cansada? -ella asiente-. Si quieres puedes dormir un poco. Aún faltan unas horas para llegar -murmuro. Espero una respuesta pero esta no llega. Miro su rostro y veo que está durmiendo-.
Apoyo su cabeza en mis piernas con cuidado para que esté más cómoda. Sonrío como un bobo a la vez que acaricio su pelo y lo acomodo detrás de su oreja. Alguien se sienta a mi lado torpemente derramando un poco de bebida encima de mi pierna. Frunzo el ceño para recriminarle al culpable pero me callo al ver a Christian.
— Es una buena chica, ¿sabes? -balbucea y asiente mirando a Angie. Yo sonrío y asiento-. Deberías pedirle salir -asegura-.
— Debería -concuerdo con él riendo-.
— Debe ser pronto porque esta chica es una diosa -frunzo el ceño-. Es toda una chica mala y ya sabes lo que dicen: chica mala, buenos labios -no me gusta la dirección que está tomando la conversación-.
— ¿A dónde quieres llegar? -entrecierro los ojos y espero a que se acabe su trago-.
— Todos aquí nos hemos fijado en ella. Pero sabemos que es tu chica y no intentaremos nada. A parte, es muy pequeña para nosotros -arrastra las palabras-. Nosotros lo sabemos y lo entendemos pero el resto de los tíos no -da unas palmadas en mi espalda y se levanta-.
¿A caso quiere que le diga al mundo entero que Angie es mía? Por mi lo haría en cantado. Vaya que sí. Me lo tatuaría en la frente incluso. Aún que solo hay un pequeño inconveniente: Angie no es mía.
[...]
— Bien -Justin da una palmda llamando la atención de todos-. Rudy con Anwar -les da una llave-. Christian con Jerry -hace lo mismo-. Kendall y Kylie en otra. Nick y su novia -les lanza su llave-. Johnny -el bigotudo asiente y se marcha, al igual que los demás-. Y vosotros dos juntos -se gira hacia nosotros-. Espero que no sea un inconveniente -dice haciéndose el despistado. Miro a Angie y ella se encoje de hombros-.
ESTÁS LEYENDO
Black Heart - [Matthew Espinosa]
FanfictionÉl. Divertido. Sociable. Sin preocupaciones. Famoso. Le encanta pasar buenos momentos tanto con su familia como con sus amigos. Positivo. Ella. Irrespetuosa. Seria. No se anda con rodeos. Peligrosa. Negativa. Dos personas muy diferentes, con metas c...