6

330 17 9
                                    

- Porque no -dice para finalizar la conversación pero yo no pienso dejarlo-.

- ¿Por qué no dejas que te conozca? -ella me fulmina con la mirada, la cual le aguanto. Al ver que no cedo, ella suelta un gruñido-.

- Porque me caes bien -dice entre dientes-.

- Con más razón deberías dejar que te conozca -digo obvio y ella niega con la cabeza y suspira-.

- Matt, eres un buen amigo, pero si te cuento cosas mías te alejarías de mí y, peor, te pondría aún en más peligro -frunzo el ceño. ¿Ha dicho que soy un buen amigo? Es la segunda vez que me mete en la friend zone.
Cuando estoy por hablar ella me interrumpe-. ¿Podemos dejarlo ya? -dice con voz suplicante. Yo suspiro y asiento-. Gracias -suelto una risa-.

- Es la primera vez que te escucho agradecer por algo -ella sonríe-. ¿Quién eres y qué has hecho con la Angie que conozco?

- Idiota, tampoco soy tan mala gente. Aunque no lo parezca, tengo corazón -asegura-.

- Hablando de esto... ¿por qué eres así? -me mira confundida-. Eres fría y distante. No dejas que nadie sepa sobre ti -ella se acaba su comida mientras piensa la respuesta. Finalmente me mira-.

- No lo se -suspira. Muerde su labio inferior como si no estuviese segura de contármelo-.

- Sabes que puedes conf...

- ¿Has acabado? -se levanta interrumpiéndome. Yo resoplo rindiéndome y asiento. Le ayudo a recoger-. ¿Qué te apetece hacer? -dice secándose las manos-.

- No lo se -besarte, abrazarte, decirte lo que siento, hacerte mía-. ¿Qué te apetece hacer a ti? -levanto mis cejas y ella se encoje de hombros-.

- Me da ig... -el sonido de mi móvil la interrumpe. Lo saco y miro el número. Christian-.

- ¿Sí? -respondo-.

- Hola, bro. ¿Qué tal?

- Bien, bien -Angie camina hacia el salón y yo la sigo-.

- Oye, ¿te apetece grabar unos vines? -miro a Angie-.

- ¿Ahora? -ella me mira-.

- Sí. Estamos aquí unos cuantos en casa de Curt. Vente -insiste-.

- ¿Puedo traer a alguien? -Angie levanta una ceja y yo le sonrío-.

- Claro.

- Bien, en diez minutos estoy ahí.

- Hasta ahora -y cuelgo-.

- ¿Te vas?

- Nos vamos -rectifico y ella levanta una ceja-.

- ¿Dónde?

- Christian me ha llamado para que vaya a grabar algunos vines con él y otros más.

- ¿DelGrosso? -yo asiento-. Pues pásatelo bien -se sienta en el sofá y yo la miro confundido-.

- ¿Qué haces? Tú vienes conmigo -digo obvio-.

- No pinto nada ahí -se encoje de hombros-.

- No seas cabezota. Ven -me acerco a ella y cojo sus manos intentado levantarla-.

- Que no, Matt. Que no conozco a nadie.

- Pero yo te los presentaré. Y te lo vas a pasar bien, ya veras -la convenzo. Ella para de resistirse y me mira fijamente a los ojos-.

- Con una condición -sonríe levemente. Yo la escucho-. Invítame a un smoothie -sonríe. Yo suelto una risa y asiento-. Genial -se levanta soltando así mis manos-. Vamos -asiento-.

Black Heart - [Matthew Espinosa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora