34

252 12 8
                                    

- No soporto lo que dicen de ti -resoplo-.

- ¿Quién? -dice confundida-.

- Los demás -ella sonríe levemente. Es ridículo ocultar los celos a este punto-. Hablan de ti como si fueras un trozo de carne -frunzo el ceño-.

- Pues yo creo que estoy increíble -sonríe orgullosa-.

- Y lo estás. Créeme -río-. Pero no me gusta que los demás vayan detrás de lo que es mío -ella mira el suelo y no dice nada-. Se que no soy nadie para decirte cómo vestir. Es tu cuerpo, puedes hacer lo que quieras -paso una mano por mi pelo-. Pero no me gusta como te miran los demás -digo sincero y ella suspira-.

- ¿Me dejas tu sudadera? -dice finalmente y yo asiento rápidamente-.

Tenía la esperanza de que esto pasara, por eso me he puesto una camiseta debajo de mi sudadera para poder dársela a ella. Angie se la pone y ya puedo respirar tranquilo.

- Gracias -sonrío aliviado pasando una mano por su cintura-.

- No lo he hecho por ti. Me gusta llevar tu ropa -sonríe. Suelto una risa y beso su mejilla-.

- Oh, se acabó la diversión -dice Tez girándose hacia nosotros llamando la atención de todos haciendo que nos separemos-.

- Tenía frío -Angie se encoje de hombros y volvemos a acercarnos a los demás-.

[...]

- Es una pena que te tengas que ir mañana -Gabbie hace una mueca triste y sincera hacia Angie-. Me has caído muy bien -admite. Angie la mira con los ojos entrecerrados. Seguro que cree que se está riendo de ella-.

- Sí. ¿No puedes quedarte hasta el final del tour? -interviene Brandon y Angie sonríe-.

- No. Debo volver al trabajo -hace una mueca-.

- ¿Dónde trabajas? -pregunta Gabbie interesada. Angie respira hondo intentando controlarse-.

- En Beverly Hills -dice entre dientes. Gabbie hace una mueca sin entender su actitud-.

- Angie, ¿podemos hablar un momento? -me levanto y le sonrío. Ella me mira con el ceño fruncido y asiente-.

Camino hasta encotrar los baños. Me paro en el pasillo y me giro hacia ella.

- ¿Puedes dejar de intentar matar a Gabbie con la mirada? -ella frunce el ceño y se cruza de brazos-.

- No tendría que hacerlo si se metiera en sus asuntos -contraataca-.

- Estaba siendo simpática -ella me mira algo dolida-.

- ¿Por qué la defiendes? -baja el tono de su voz. Sorprendido, cojo su rostro entre mis manos-.

- La defiendo porque te estoy diciendo la verdad -la miro directamente a los ojos-. No me gusta Gabbie. No voy a tener nada con Gabbie. No siento nada por Gabbie -digo lento y claro-.

- ¿De verdad? -dice algo insegura-.

- Te lo prometo -la beso cortamente-. A demás, yo no soy de su tipo -me encojo de hombros asegurándome de que me cree al cien por cien-.

- ¿Cómo lo sabes? -levanta una ceja-.

- Porque es lesbiana -miento y ella me mira sorprendida-.

- ¿De verdad? -yo asiento y ella baja la mirada-. Oh... -rasca su brazo algo incómoda-.

Suelto una risa y vuelvo a besarla.

- Volvamos con los demás -pongo mi mano en su cintura baja y hago que empiece a caminar-.

Black Heart - [Matthew Espinosa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora