40

115 6 14
                                    

- Angie... Angie -intento despertarla-. Nena, despierta.

- ¿Qué? -gruñe adormilada-.

- Angie, despierta. Es importante -la muevo y ella resopla-.

- ¿Estás bien? -pregunta con algo de preocupación en su voz-.

- No. Sí -me rectifico-.

Angie se sienta y bosteza.

- ¿Qué pasa? -restriega sus ojos-.

- Hay un vídeo nuestro besándonos en la fiesta de ayer circulando por internet -todo rastro de sueño desaparecer de su cuerpo al escucharme-.

Coge su móvil rápidamente y empieza a revisar sus redes sociales.

- ¿Quién coño ha colgado el vídeo? -dice negando con la cabeza mirando su Twitter-.

- Taylor -suspiro-.

En el vídeo se ve como Taylor graba a su perro pero en el fondo se nos ve claramente a Angie y a mí sonriéndonos y besándonos.

No es la primera vez que Taylor hace algo así. Lo ha hecho otras veces simplemente para ganar fama.

- Joder, joder, joder -se queja enfadada y yo muerdo el interior de mi mejilla-.

Decido llamar a Taylor para recriminarle lo del vídeo pero no contesta a mis llamadas. 

- Sabía que pasaría algo de esto -lloriquea levantándose de la cama-.

No puedo evitar mirar su cuerpo semidesnudo. Pasa las manos por su pelo desesperadamente.

- Tranquila, Angie. No es tan grave.

- ¿Cómo puedes decir eso? -se gira hacia mí-. Es obvio que no te das cuenta de la gravedad de la situación -niega con la cabeza enfadada-.

- ¿Tanto te importa que nos vean juntos? -digo algo dolido-.

- Dios mío, Matthew. ¡No estás entendiendo nada! -levanta la voz-. ¿Qué parte de no podemos estar juntos es la que no entiendes? -dice enfadada-.

Me quedo mirándola dolido. ¿Por qué se pone así? ¿A caso le da vergüenza que la vean conmigo? Dice que me quiere pero solo a puerta cerrada. Cuando salimos de su apartamento todo cambia completamente.

- Pues quizás sea lo mejor -niego con la cabeza y ella se queda mirándome confundida-. Esto es una pérdida de tiempo -siento como mi estómago se oprime al decir esas palabras-.

- ¿De qué estás hablando? -dice confundida-.

- De esto. Nosotros -niego con la cabeza esperando a que ella diga algo pero se queda callada. Suelto una risa de incredulidad ante su silencio-. Será mejor que me vaya -recojo mi camiseta del suelo-.

- Sí,  será lo mejor. Ya sabes dónde está la puerta -pasa por mi lado y se encierra en el baño-.

Acabo de vestirme y recojo mis cosas. Salgo del apartamento de Angie sin decirle nada más.

[...]

- Buen trabajo y muchas gracias a todo el mundo -todos empezamos a aplaudir ante las palabras del director-.

Por fin ha acabado el rodaje de Be Somebody. Todos nos felicitamos y nos despedimos de todos. Recojo todas mis cosas y me subo a mi coche. Suspiro y reviso mi móvil viendo que tengo una llamada perdida de Jack Johnson. Le devuelvo la llamada.

- ¿Qué pasa, bro? -responde al tercer tono-.

- ¿Qué hay? ¿Cómo estás?

- Bien, bien. ¿Dónde estás?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black Heart - [Matthew Espinosa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora