Las chicas de Fifth Harmony vuelven a la habitación. Sonrío al ver a Lauren. Está muy guapa. Todas lo están. Y sexys.
Veo a Angie pasar la mirada por cada una de ellas y sonríe de lado al ver a Camila. Frunzo el ceño ante eso. Camila se sienta al lado de Angie. y empiezan a hablar entre ellas animadamente. Ya estamos otra vez. ¿Es que todo el mundo debe ligar con Angie? Dios mío.
La misma chica de antes entra de nuevo a la sala indicando que las chicas deben salir a actuar. Todos les deseamos suerte y vamos a la parte vip. Empiezan cantando Worth It. Todo el público canta con ellas.
Cuando Lauren canta su estrofa, se acerca a nosotros, se pone delante de mí y me guiña un ojo. Le sonrío de vuelta y los chicos me codean. Niego con la cabeza algo avergonzado y veo a Angie mirándome con el ceño fruncido. Cuando ve que la miro, aparta la mirada en seguida. Hago una mueca ante eso.
Al final de concierto, volvemos con las chicas en el backstage. Los chicos se la ingenian para que Angie acabe sentada a mi lado y Lauren en el otro. Al parecer creen que será "gracioso" verme entre ellas dos. Angie no me dirige la palabra en todo el tiempo y decido ser yo quien rompa el hielo.
— ¿Está todo bien? -ella me mira fijamente a los ojos-.
— Sí.
— A penas nos hablamos... -comento haciendo una mueca-.
— Estás muy ocupado con Lauren -escupe con veneno. La miro confundido. ¿Qué ha sido eso?-. Olvídalo -se pasa las manos por el rostro con frustración-.
— ¿Te apetece hacer algo ahora? -propongo-.
— He quedado -una oleada de celos me invade-.
— ¿Con Jonah? -las palabras salen sin permiso de mi boca. Angie me mira y niega con la cabeza riendo-.
— No. Con una chica que ha venido a mi meet -voy a responder pero los aplausos de los chicos hacia las chicas me interrumpen-.
— ¿Vamos a hacer algo por ahí? -propone Alec-.
— Yo ya he quedado. Adiós -todos la miran confundidos cuando se va-.
— Sí eh... yo estoy algo cansado así que iré a mi habitación -todos me insisten para que me quede pero, finalmente, consigo que me dejen ir diciéndoles que nos reuniriamos mas tarde-.
Voy hacia nuestro bloque saludando a algún que otro fan que me iba encontrando. Miro la hora y veo que son casi las dos de la tarde y decido ir a comer algo. Voy a la cafetería y saludo a quien haya. Cojo comida, voy hacia nuestra mesa de siempre y me sorprendo por ver a Angie.
— ¿Qué haces aquí? -ella se gira hacia mi al oir mi voz. Me siento en frente de ella-. ¿No habías quedado con una chica?
— Sí. Pero justo cuando he llegado donde habíamos quedado ha empezado a gritar como una posesa y solo quería hacerse fotos conmigo -hace una mueca pero sonríe al oírme reír-. ¿Por qué no has ido con los demás?
— No me apetecía -me encojo de hombros. Ella asiente y los dos nos sumimos en un silencio para nada incómodo-. ¿Qué harás cuando volvamos a casa?
— Iré a un bar con las chicas.
— ¿Puedo ir? -ella me mira divertida-.
— Ese bar no es para alguien como tú -dice burlona y yo frunzo el ceño ofendido-.
— ¿A qué te refieres con eso? -ella me mira obvia con una ceja levantada-.
— Da igual. Vente -accede finalmente-. Pero deberás quedarte a dormir en mi casa a no ser que quieras volver a las tantas de la madrugada a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Black Heart - [Matthew Espinosa]
FanfictionÉl. Divertido. Sociable. Sin preocupaciones. Famoso. Le encanta pasar buenos momentos tanto con su familia como con sus amigos. Positivo. Ella. Irrespetuosa. Seria. No se anda con rodeos. Peligrosa. Negativa. Dos personas muy diferentes, con metas c...