35

173 16 11
                                    

Angie me mira algo sorprendida ante mis palabras. Yo no aparto la mirada de ella porque no me arrepiento de haberlas dicho. Ella se remueve y se levanta de la cama.

- Voy a ducharme porque estoy pegajosa ahí abajo -hace una mueca y se mete en el baño. Suelto una risa y cojo mi móvil revisando todas mis redes sociales-.

Dejo el móvil encima de mi estómago y pongo las manos debajo de mi cabeza. Sonrío pensando en lo que ha pasado horas atrás.

- Vas a llegar tarde al ensayo -Angie se sienta en la cama con una toalla envuelta en su cuerpo y el pelo mojado-.

¿Cuánto tiempo llevo mirando al techo?

- Quería ducharme contigo -comento levantándome-.

- Pensaba vendrías conmigo pero te has quedado aquí -se encoje de hombros y empieza a secar su pelo con otra toalla-.

Me meto en el baño y me doy una ducha rápida. Al salir, me seco y envuelvo la toalla en mi cintura.

- ¿Vas a venir conmigo? -pregunto empezando a vestirme. Angie levanta la vista de su móvil-.

- No. Tengo que recogerlo todo y no debo dejar el hotel hasta las doce -mierda. Por un momento había olvidado que se iba hoy-.

- Pero... quiero pasar contigo el tiempo que nos queda -digo algo dolido y ella sonríe-.

- Solo va a ser una hora. A parte, tienes que ensayar. Para cuando acabes yo ya estaré ahí -asegura y empieza a rebuscar entre su ropa-.

- Ojalá no tuvieras que irte tan pronto -suspiro y me acerco al espejo para peinar un poco mi pelo-.

- Ojalá -concuerda-.

[...]

- Aquí hay que tener cuidado porque en el último show casi me tiras -ríe Jake-.

La puerta se abre y yo me giro emocionado pensando que es Angie pero tan solo son Skate y Dillon.

Todos nos saludamos y damos por acabado el ensayo. Salimos del local y nos volvemos a los buses.

Reviso mi móvil por no se cuánta vez en lo que llevo de ensayo. Son algo pasadas de las doce y Angie aún no ha llegado.

- ¿Quieres dejarla respirar? -ríe Tez y me quita el móvil-.

- Hey, devuélvemelo -él niega con la cabeza-.

- Es cierto. ¿No estaba aquí tu noviecita? -dice Skate burlón tirándose en uno de los sofás-.

- Sí, pero hoy se vuelve a casa -contesta Gabbie por mí con una mueca-.

- Una pena -miro a Skate con los ojos entrecerrados pero no digo nada-.

Mi móvil empieza a sonar y Tez se lo saca del bolsillo mirando quién es.

- Oh, es Angie -finge sorpresa y contesta antes de que pueda impedírselo-. Hola, melocotón en almíbar -dice burlón y todos sueltan una carcajada-. Claro, ahora se lo digo -se aparta el móvil de la oreja y me tiende el móvil-. Quiere hablar contigo -ruedo los ojos y contesto-.

- ¿Angie?

- Matt, estoy aquí fuera y los de seguridad no me dejan entrar -frunzo el ceño-.

- Pero si te vieron ayer...

- Dicen que ayer vieron a muchas chicas -salgo del bus para tener más privacidad-.

- Diles que eres mi novia -propongo-.

- Lo he intentado y me han dicho que no soy la primera que ha intentado entrar con esta excusa -yo suspiro-. Estoy hablando con él ahora mismo -escucho que le dice seguramente al segurata-.

Black Heart - [Matthew Espinosa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora