33

230 17 5
                                    

- Has venido -sonrío sin soltarla-.

- Bro, levántate -ríe intentando apartarme-.

Me levanto y le tiendo mi mano para ayudarla a levantarse.

- Has venido -repito y todos ríen-.

- Sorpresa -sonríe y los demás empiezan a reír-.

- Al final ha salido bien -Tez se acerca a ella y la abraza-.

- ¿Tú lo sabías? -digo confundido y él asiente-.

- Tez y tu padre me han ayudado -sonríe-.

- Y los demás hemos guardado el secreto -concreta Jake y todos reímos-.

- Sois los mejores -sonrío-.

- Vamos a cenar que muero de hambre -propone Alec y todos empezamos a recoger nuestras cosas-.

- ¿Hasta cuándo te quedas? -le pregunto a Angie-.

- Hasta pasado mañana -yo sonrío-.

- ¿Y tus cosas? -digo al darme cuenta de que no lleva nada encima-.

- En el hotel -yo asiento y caminamos todos hacia el bus-. Me ha gustado el show. Me he reído todo el tiempo -admite-.

- ¿Lo has visto? -ella asiente-. ¿Dónde estabas? No te he visto.

- En el palco de arriba. No quería despistarte para el show -sonrío ampliamente-. Me encanta la energía que tienes allí arriba -salimos de nuevo del bus y esperamos a nuestros coches-.

- Oye Angie, me alegra que hayas venido -sonríe Brandon y Angie sonríe-.

- Gracias. Eres muy mono -aprieta sus mejillas y Brandon se sonroja-.

- El día que te vea sin gorra va a ser un milagro -Gabbie me quita la gorra y se la pone ella-.

- ¡Hey! -me quejo y ella se va corriendo. Me empiezo a reír y paso una mano por mi pelo intentando peinarme-.

Unos pitidos nos hacen saber que nuestros coches han llegado. Veo que Angie va a subirse a uno diferente del mío.

- ¿No vienes conmigo? -digo confundido-.

- Tranquilo, puedes ir con Gabbie -y se mete en el coche-.

- Uhh -Tez niega con la cabeza-. Lo tienes crudo, chaval -golpea mi hombro y se sube con Angie-.

Niego con la cabeza y me subo en otro coche. Mi padre está de copiloto y detrás están Chris y Brandon conmigo.

- ¿Te ha gustado tu sorpresa, hijo? -mi padre se gira hacia mí y yo asiento-.

- Claro -sonrío-.

- Nos costó bastante ponernos de acuerdo para saber qué día tenía que venir -todos soltamos una risa-.

- ¿Pero estáis juntos o no? -pregunta Chris algo confundido-.

- No. Solo somos amigos -asiento y escucho a mi padre reír-.

- ¿Seguro? -ríe Brandon y yo asiento-.

- Quizás puedes ir a por ella, Brandon -Chris bromea y yo sonrío algo falsamente-.

- No, no, no -niega con la cabeza-. Ella es mucha mujer para mí -todos reímos-.

Llegamos al restaurante y nos bajamos del coche. El coche de Angie ya había llegado. Falta el coche donde está Gabbie y algunos más.

- ¿Qué te pasa? -susurro cuando llego al lado de Angie. Ella me mira con el ceño fruncido-.

- ¿Qué me pasa de qué? -se cruza de brazos-.

Black Heart - [Matthew Espinosa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora