7

331 18 4
                                    

- ¿Qué haces aquí? -digo algo nervioso. Angie me mira de arriba a abajo con una ceja levantada para mirarme finalmente a los ojos-.

- Las chicas tienen el baño infestado. ¿Puedo usar el tuyo?

- Eh... C-claro -asiento y la dejo entrar-. Solo deja que me vista primero y luego puedes entrar -asiente y se sienta en mi cama con un neceser en mano. Entro de nuevo al baño con la ropa en mano, me seco y me visto. Abro la puerta-. Ya puedes entrar -me mira y asiente. Se levanta y entra-. ¿Te molesta que acabe de prepararme? -niega con la cabeza y abre el neceser-.

Está lleno de maquillaje y cremas. Se mira en el espejo y conecta su mirada con la mía. Al ver que no aparto la mirada levanta una ceja y yo pestañeo. Aparto la mirada y cojo el secador. Empiezo a secarme el pelo al lado suyo. La miro de reojo como delinea sus ojos y los pinta de negro, como una leve sombra. Se pone una crema en el rostro y cuando la suelta miro el contenido: crema hidratante.

Dejo de mirarla y me pongo desodorante y algo de perfume. Vuelvo a mirar a Angie y está pintando sus labios de un color rojo carmesí mate. Suspiro y ella me mira. Le sonrío y recoje sus cosas.

- Me gusta el perfume que llevas -dice sin mirarme-. ¿Cómo se llama?

- One Million -le enseño el bote dorado-.

- Me encanta -sonríe y asiente-. ¿Estás listo? -asiento-. Pues vamos -sale del baño y me permito admirar su atuendo. Lleva sus típicos pitillos negros con cortes y un Top rojo ajustado a medio estómago. Sonrío. Siempre va sexy pero sin provocar. Me encanta-. Si me sacas una foto te va a durar más -salgo de mi ensoñación y la veo cruzada de brazos delante mío-.

- Tienes razón -me mira confundida-. Saquémonos una foto -río. Nos ponemos delante del espejo del armario. La cojo por la cintura. Hago una mueca enseñando mis dientes. Angie apoya su cabeza en mi hombro y saca la lengua con los ojos cerrados. Ahora pongo la cámara delantera. Yo salgo con el rostro serio y Angie dando un beso-. Me gustan -río mirando las fotos. Ella asiente estando de acuerdo-. Las voy a subir a Twitter -ella asiente restándole importancia-.

Salimos de la habitación y ya había algunos fuera esperando a los demás. Se nos quedan mirando por haber salido juntos de mi habitación pero no dicen nada. Cuelgo las fotos en Twitter.

@TheMattEspinosa: Vidcon 2015 @AngieLovesMatt

Al estar todos, vamos a la Sala Magna. La música se escuchaba desde afuera. Entramos y está lleno de gente bailando, riendo y pasándolo bien. Vamos directamente a la pista. Muchos se nos acercan para saludar, y a otros vamos nosotros a saludarlos. Les presentamos las chicas a todos. Sammy y Skate ya se han unido a nosotros. Este último todo el tiempo intercambia miradas con Angie y eso no me gusta. Voy decidido a bailar con ella pero alguien me tira hacia atrás. Me giro confundido y veo a las gemelas. Frunzo el ceño.

- Tenemos que hablar contigo -grita una de ellas sobre la música. Yo asiento para que prosigan-.

- No puedes decir que te lo hemos dicho nosotras -asiento de nuevo-.

- El último día que estemos aquí es el cumple de Angie -dicen emocionadas. Yo las miro sorprendido-.

- ¿De verdad? -ellas asienten-. ¿Y por qué no lo ha dicho? -se miran y hacen una mueca-.

- No le gusta celebrarlo.

- ¿Por qué? -vuelven a mirarse-.

- Ella te lo contará -aseguran. Yo asiento algo confundido-.

Black Heart - [Matthew Espinosa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora