"Mi secreto, entre tú, yo y todo el infierno."
— Hemos revisado los pasos del demonio de la radio como lo pidió, señor. El ha estado matando a la mayoría de overlords y sus tierras han sido tomadas por miembros del barrio caníbal. Los miembros de ese barrio también han estado aumentando a un ritmo exponencial y alarmante.
Lucifer escucha atentamente a su informante. Aunque no pudiera atacar directamente el ciervo psicópata si podía vigilarlo y averiguar que es lo que estaba haciendo. Con alguien tan inteligente y lunático como Alastor estaba libre y sin nadie que pudiera hacerle frente, no podía dejarlo sin vigilancia.
— ¿Cuántos siguen vivos? — Lucifer pregunta mientras se frota la frente. Parece que le dará migraña.
— Solo tres, mi señor. El resto de overlords están muertos o desaparecidos, pero sus tierras no han sido tomadas aun.
Lucifer mira a la nada pensando en que podría hacer. Por supuesto que no se quedará de brazos cruzados, mucho menos por lo que ese desgraciado le había hecho a su amada. Alastor era una fuerza peligrosa que si dejaba andar libre podría incluso llegar y matar a su familia.
Firmar el trato con Alastor había sido de lo más estupido, pero no había tenido otra opción. Si no se hubiera llevado a TN en ese momento quien se sabe que hubiera hecho ese psicópata, ni siquiera siquiera sabía si la hubiera vuelto haber.
— ¿Qué quiere que hagamos, mi señor? — El soldado pregunta, dispuesto a ayudar a su rey.
— Reorganiza a la guardia y vuelvan a vigilarlo, si se acerca demasiado avísenme de inmediato. — Lucifer habla, entendiendo que no hay otras opciones más que mantenerse al margen por el momento.
— Como usted ordene.
El soldado se fue, dejando al rey en la soledad de su oficina.
La guardia real que se había creado únicamente para buscar a TN había desaparecido tan rápido como apareció, o al menos eso es lo que la mayoría de gente pensaba. En realidad la guardia había sido reubicada para ser ahora un red de espionaje bastante conveniente para Lucifer. Con tanta gente siendo sus ojos y oídos en todos los rincones de la ciudad pentagrama no había manera de que Alastor hiciera algo sin que él se enterara.
El movimiento más reciente del demonio de la radio había sido matar al overlord del barrio colindante con el barrio de la mafia. Si bien esto no tendría mucho que importarle debido a que ese barrio estaba bastante lejos de la mansión, el problema era que ese barrio era controlado por Carmilla Carmine.
Admite que no le agrada para nada Carmilla, pero sabe lo que significa la mujer para TN.
"— Carmilla es como mi hermana. —" Aún recuerda esas palabras dichas por la mujer que amaba. "— Desde siempre hemos estado juntas, cuidándonos la una a la otra... Bueno, más bien ella me cuidaba a mi."
Carmilla era familia de TN y como consecuencia también sería familia suya.
Lucifer se recuerda sobre su silla mientras suspira. Era claro para él como el agua que el siguiente movimiento de Alastor sería atacar al barrio de la mafia y si bien no duda en la capacidad de Carmilla para enfrentarlo (además de que cuenta con la ayuda de Zestial), sabe que TN no estaría para nada feliz con esa noticia e incluso podría llegar a ir ella misma para ayudarlo, cosa claro no iba permitir.
Piensa en que debería hacer, podría pedirle (obligar) a Carmilla a mudarse a la mansión, eso mantendrá a TN feliz y tranquila, pero traer a Carmilla también implicaría traer a su novio arácnido y eso si que no le gustaba. No se sentia comodo con Carmilla cerca de Charlie, mucho menos tener a Zestial cerca de Charlie y TN.
ESTÁS LEYENDO
Por alguna razón || Lucifer x T/N
FanfictionLos detalles son confusos. No recuerdas claramente como terminaste trabajando en la mansión Morningstar, pero terminaste siendo niñera de la hija de Lucifer. ¿El rey del infierno tiene una hija? Si, y aparentemente eras una de los pocos que lo saben.