Capítulo 10

2.4K 252 44
                                    

"La más buscada del infierno."

Sigues corriendo lo más rápido que tus pies te permiten, detrás te sigue la turba de pecadores. A pesar de que te consideras decente peleando y Carmilla te lo había dejado claro, aquellos eran al menos unos seis pecadores contra ti sola. Pelear en estas circunstancias seria algo tonto.

Giras en una esquina y te adentras en una parte del barrio que no está tan destruida. Ahora te preguntas qué rayos había pasado con el barrio, estaba casi en su totalidad destruido y solo algunos edificios seguían en pie.

Llegas a un edificio que parece en buen estado y empiezas a escalar por las escaleras de emergencia, los pecadores te persiguen, subiendo de uno en uno. Alguien te logra agarrar del antebrazo y en consecuencia lo golpeas haciendo que caiga sobre sus compañeros, así logras ganar tiempo.

Llegas a la cima del edificio, te das cuenta ahora que había sido un error subir. No había manera de bajar sin romperte una pierna o un brazo. Lamentablemente ya es tarde, cuando menos esperas el grupo ya te ha alcanzado.

–Buen intento, zorra.-- Gruñe uno de ellos, mientras entre sus manos balancea un cuchillo peculiar. Reconoces aquella arma como uno de los productos de Carmilla, lo que hace que tu respiración se detenga mientras caminas hacia atrás con los ojos abiertos.

Tus talones tocan el borde del techo. Ya no hay más lugar a donde ir, se acabó.

Aprietas los dientes, aun si te van a matar no les darás el placer de ver tu miedo. Ellos se acercan lentamente hasta que de repente.

–*Chillido*-- El sonido que parece provenir de la nada es tan fuerte que deja a todos sordos un momento, incluso tu te agachas mientras cubres tus oídos.

Ves confundidas a todos lados, tratando de encontrar el origen del sonido. Mientras te encuentras buscando la cosa o quien haya provocado ese sonido, el grupo de pecadores se encoge en su lugar de miedo mientras buscan erráticos a su alrededor.

Escuchas pasos rápidos y cuando te das cuenta los pecadores ya se habían ido, ¿Acaso habían huido? Eso no tenía sentido.

El chillido de a poco empieza a bajar de intensidad, hasta tomar la forma de la voz de una persona muy cantarina.

–¡Hola a todos! Alastor al aire en el episodio 10 del podcast número #1 del infierno.-- La voz habla.

Te congelas en tu lugar al reconocer el nombre del sujeto, era el mismo del que los empleados habían hablado, el que supuestamente había matado a los overlord. En cuanto el hilo de pensamientos se concreta vuelves a buscar el origen del sonido, encontrando altavoces colgando de varios postes de luz en algunos sitios.

–Saben muy bien todos que no soy una persona aficionada a los chismes, pero los de hoy son realmente jugosos.-- Alastor se escucha desde los altavoces con un tono burlesco. –¿Recuerdan ese rumor sobre la hija de nuestro querido monarca? Pues, según los rumores se vio unos breves momentos al monarca sobrevolar el infierno mientras cargaba un bulto envuelto en una manta roja. Horas después el monarca volvió a aparecer, pero en lugar de llevar el bulto envuelto en mantas llevaba a una pequeña criatura rubia, ¡Así es, audiencia! La rumorada hija del monarca es completamente real. Prepárense monarcas y overlords, un nuevo ente poderoso ha nacido para reinar.

Escuchas las noticias sin creerlo. Lucifer siembre había sido muy cuidadoso con todo lo referido a Charlie, no podías creer que hubiera dejado pesar un error tal como llevarla afuera sin cubrirla.

–En otras noticias relacionadas con su majestad Lucifer.-- Dice. –Todos sabemos que trabajar bajo su mano en la mansión estrella del amanecer es uno de los trabajos más codiciados, no solo por tener la protección del mismísimo monarca sino también por la gran paga que este ofrece. Muchos quisieran trabajar ahí y les tengo buenas noticias...-- Alastor hace una pausa dramática. –¡Señores y señoras, preparen todos sus plumeros y palas que las vacantes en la mansión están disponibles!-- Anuncia.

Por alguna razón || Lucifer x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora