"Soberbia, gula, lujuria y avaricia."
— Agh, ¡¿Por qué tenemos que reunirnos en este momento?! — Se queja el demonio en forma de pino.
— Levanta tu culo sudoroso del sillón, Mammon. Esto es algo serio. — Habla Beelzebub, viendo con desprecio al pino de navidad que había transportado su costoso sillón hasta la sala donde normalmente se reúnen.
— No es que quiera estar de acuerdo con Mammon, Bee, pero esta vez nos llamaste en un mal momento y de repente. — Habla el demonio más alto en la sala. — Estaba... haciendo algo importante antes de venir~ — Menciona con una risilla.
— Será mejor que empieces a pensar con la cabeza de arriba, porque esto es serio e involucra a Lucifer.
— ¿Qué hizo el pendejo ahora?
— Han engañado a Lucifer para que firmara un trato con un pecador. — Declara, haciendo jadear a los seis demonios reunidos en la sala.
— ¡¿Cómo ha ocurrido esto?!
— No lo sé... Escuché de unos camareros el rumor sobre Lucifer firmando un trato con el demonio de la radio.
— Así que... ¿No has llamado de inmediato solo por un rumor? — Se queja el pino, molesto por tener que estar ahí por una tontería cuando podría estar ganando dinero.
— No es una tonteria. — Gruñe, mostrando sus caninos. — Esto es diferente... Ese tipo de la radio ha estado expandiendo su poderío por toda la ciudad pentagrama.
— ¿Entonces es un overlord? — Pregunta, obteniendo un asentimiento inseguro de la reina mosca. — Lucifer nunca interfiere en las peleas de overlords. Ese tipo probablemente solo sea un cabrón con suerte que quiere tener el mayor territorio posible para sentirse importante.
— No... — Beelzebub niega. — ¿Recuerdan Lu Lu Word?
— ¿Ese parque de diversiones del que Lucifer nos habló hace mucho tiempo y del cual se veía muy emocionado pues había dicho que sería un regalo para alguien importante? — Mammon pregunta.
— ¡Si!
— Nop, no me acuerdo. — El pino se encoge de hombros.
— ¡¡Argh!! — Beelzebub grita antes de lanzarle su silla a Mammon, quien apenas logró esquivar. — ¡Te estoy diciendo porque el tonto demonio radio ataco una de las fabricas que hace atracciones para Lu Lu World y Lucifer ni siquiera se apareció! — Habla de manera demasiado rápida.
— Espera, espera... — Asmodeus interrumpe, su cerebro moviéndose para poner atención por primera vez. — ¿Dices que el demonio radio atacó una de las fábricas que hace atracciones para Lu Lu World y Lucifer ni siquiera se apareció?
— ¡Si!
— ¿Y que con que el demonio de la radio haya atacado una de las fábricas que hacen atracciones para Lu Lu World? — Pregunta Mammon, levantándose del piso.
— Que Lucifer ni siquiera se apareció.
— ¿Y?
Mammon se ve obligado a esquivar una segunda silla que le fue lanzada con aún más fuerza y rabia que la anterior.
— ¡Lu Lu World es una de las cosas que Lucifer más quiere! — Beelzebub grita, al borde de la desesperación. — ¿Recuerdas lo que te hizo la última vez que le estropeaste uno de sus patitos?
Un escalofrío recorre la columna de Mammon. Claro que recuerda lo que paso, aun tiene secuelas de eso, además de los dos meses que pasó bajo cuidados intensivos.
ESTÁS LEYENDO
Por alguna razón || Lucifer x T/N
FanfictionLos detalles son confusos. No recuerdas claramente como terminaste trabajando en la mansión Morningstar, pero terminaste siendo niñera de la hija de Lucifer. ¿El rey del infierno tiene una hija? Si, y aparentemente eras una de los pocos que lo saben.