"My dear deer"
— ¡Rosie, detente! — Trataste de hacer entrar en razón a la mujer, pero ella no te oía.
Un gran desastre se escuchaba a su alrededor. Apenas oyes lo que parece ser el silbido de mil pájaros subes la mirada para notar una rafaja de fuego dirigiéndose a una dirección en específico. Logras identificar aquel ataque como uno de los tantos trucos de Lucifer, lo que a su vez te hace saber que se estaban dirigiendo directamente hacia Alastor.
Aceleras el paso, logrando alcanzar a Rosie y taclearla.
— ¡Sueltame! — Roside dice, tratando desesperadamente de soltarse.
— ¡¿Te has vuelto loca?! — Gritas, empujando a Rosie contra el suelo y tratando de hacer que se quede quieta, cosa que estaba siendo difícil. — ¡Estás yendo a una batalla entre overlords! — Explicas, pero tus palabras solo logran hacer que Rosie se vuelva más desesperada.
Rosie logra safar uno de sus brazos de su agarre, lo que ella aprovecha para darte un fuerte codazo en la barbilla. El golpe te deja momentáneamente aturdida, Rosie utiliza ese momento de aturdimiento para empujarte lejos y seguir corriendo en dirección a la batalla. Para cuando logras ponerte de nuevo en pie Rosie ya estaba bastante lejos.
Solo puedes dar un gruñido de frustración mientras te pones de pie y corres de nuevo tras Rosie.
[...]
Esto no estaba yendo bien para Alastor. Apenas pudo escapar de Lucifer, aunque a sus espaldas ya podía escuchar al enojado monarca deshaciéndose de aquellos pecadores como si fueran nada más que moscas, incluso podía oler la carne quemada.
Al dar vuelta en una esquina noto con total consternación como Rosie se acercaba corriendo. La mujer de ojos negros se detuvo de inmediato al verlo y sus ojos se llenaron de lagrimas de alivio, pero no era ella quien importaba, sino la mujer que se acercaba justo detras de Rosie.
Alastor corrió hacia adelante, Rosie levantó los brazos para recibir a su amor, feliz de que estuviera vivo, pero Alastor pasó de ella y en su lugar fue hacia la chica TN.
Alzó su mano, dispuesto a cumplir esa amenaza de deshacerse de la chica, pero al recibir un limpio corte en la palma de la mano Alastor se vio obligado a retroceder. El demonio se vio la mano solo para notar una herida profunda y sangrante. Dolía como el carajo, pero por la adrenalina y el enojo fue capaz de soportarlo.
Alastor sube la mirada llena de rabia, provocando un pequeño estremecimiento en la mujer que da un paso atrás, intimidada.
— Debo admitir que estoy más que sorprendido... Ustedes realmente lograron deshacer el contrato. — Dice, apretando el puño sangrante con fuerza. — Tú y ese patético intento de rey realmente superaron mis expectativas.
— El único patético aquí eres tú. — Ella dijo. — Engañas a las personas y las manipulas para que hagan el trabajo sucio por ti, luego, cuando tienes que enfrentar las consecuencias de tus acciones huyes como una misera rata... Eres patético, Alastor.
Alastor agacha la cabeza. Su mayor posesión y su más grande tesoro, su ego, estaba siendo masacrado por alguien que a sus ojos valía tanto como las piedras del piso por donde camina.
— Lucifer me supera masivamente, lo reconozco... pero tú... — Él dice, levantando su mirada para ver a la chica.
Por instinto TN se mueve hacia atrás, esquivando por pura suerte uno de los tentáculos de magia negra de Alastor.
La cabeza de Alastor toma una posición no natural mientras su cuerpo y extremidades empiezan a volverse más grandes. Sus ojos se vuelven como dos manecillas de reloj que giran locamente. TN apenas puede registrar lo que estaba pasando cuando el suelo se empieza a agrietar, dejando salir humo verde y lo que parecen ser criaturas espeluznantes hechas de magia negra.
ESTÁS LEYENDO
Por alguna razón || Lucifer x T/N
FanfictionLos detalles son confusos. No recuerdas claramente como terminaste trabajando en la mansión Morningstar, pero terminaste siendo niñera de la hija de Lucifer. ¿El rey del infierno tiene una hija? Si, y aparentemente eras una de los pocos que lo saben.