"Carmilla Carmine"
Carmilla Carmine, una mujer fuerte, poderosa y con un carácter estricto. Es tanto temida como respetada por su poder, pero hay una cosa que nadie sabe de ella...
Siempre se muestra como alguien fría y calculadora, lo único más filoso que ella misma eran las puntas de sus zapatillas. Todos conocen a la poderosa guerrera Carmilla Carmine, pero si les pusieran enfrente a la Carmilla de estos momentos nadie creería que en realidad es ella.
Su cabello está despeinado y sucio, su ropa está mal puesta y sus icónicas zapatillas yacen tiradas en alguna esquina. Carmilla está parada delante de un mapa de la ciudad pentagrama. En el mapa hay muchas x dibujadas en varias locaciones, además de las numerosas armas que tiene clavadas.
– Otra vez nada. – Murmura con voz ronca mientras dibuja otra x en una parte del mapa.
Por la manera torpe en que se mueve y sus ojos cansados puedes notar lo agotada que está. Es probable que no haya dormido en días. Y la realidad es que no ha pegado ojo en toda una semana. Desde que su hermana había desaparecido hacía ya casi tres meses no había podido dormir más de cuatro horas seguidas, pero su insomnio había empeorado la última semana y debido a eso casi la habían matado en la batalla contra el overlord del ahora barrio destruido.
Debido a su ineficiencia Zestial se había visto en la necesidad de protegerla. Con ella siendo más un estorbo que una ayuda y con Zestial más concentrado en mantenerla a salvo, sus subordinados no tuvieron quienes les dieran indicaciones adecuadas y por ello casi pierden la batalla. Se habían visto en la penosa situación de pedir ayuda al extraño locutor de radio, quien por suerte había acudido en su ayuda acompañado de la líder del grupo caníbal que a su vez había traído a su gente para ayudar. Gracias a la ayuda de Alastor y Rosie habían ganado la batalla, pero a manera de pago tuvieron que dejarle a Alastor hacer lo que quisiera con la antigua overlord, Nifty, quien al final tuvo que firmar un contrato con el demonio de la radio si quería conservar su vida.
Alastor había sido de gran ayuda, sin embargo eso no significaba que Carmilla confiara en él. Había algo en el locutor de radio que a ella simplemente no le daba buena espina. Las circunstancias en que se conocieron tampoco habían ayudado a que confiara en él.
Había pasado hace bastante tiempo. Luego de una intensa pelea que había tenido al lado de Zestial contra uno de los ejércitos de Nifty, se había presentado un raro suceso que más tarde identificó como la muerte de un Overlord a manos del demonio de la radio.
Cuando Zestial y ella habían acabado con aquel ejército, un extraño ruido proveniente de unas ruinas les había llamado la atención. Al seguir el sonido se encontraron con una radio que sólo reproducía estática, pero eso cambió de un momento a otro a reproducir gritos de agonía y súplica. Aquella transmisión habia sido la presentacion de Alastor.
Después de que la transmisión parara, el mismo Alastor se presentó delante de Carmilla y Zestial. A pesar de que al principio ellos lo habían atacado como instinto, Alastor había sido bastante amable, demasiado amable, incluso les ofreció su ayuda si alguna vez la necesitaban. Claro que ellos habían rechazado esa ayuda al principio, pues tenían un poder equiparable a la de los overlords y Alastor era solo un pecador recién llegado.
La ironia. El novato en el infierno los había salvado de una derrota asegurada a ellos, los pecadores con poder de overlords.
Eso era lo que a Carmilla no le gustaba de Alastor. El demonio de la radio se había presentado como un recién llegado en el infierno, por lo que no tenía sentido que fuera tan poderoso. Alastor era todo un misterio.
Carmilla suspiró dejándose caer sobre el suelo en pose de loto. Siente que más temprano que tarde se volverá loca, si no encuentra a TN es probable que realmente vuelva loca. Su hermana era su más fuerte motivación para seguir luchando, su única familia en el pozo lleno de cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
Por alguna razón || Lucifer x T/N
FanfictionLos detalles son confusos. No recuerdas claramente como terminaste trabajando en la mansión Morningstar, pero terminaste siendo niñera de la hija de Lucifer. ¿El rey del infierno tiene una hija? Si, y aparentemente eras una de los pocos que lo saben.