Capítulo 16

2.6K 210 48
                                    


"Zestial"

Siempre se ha sabido de Zestial como un overlord por poder, aunque no se le suele llamar por tal título debido a que no tiene bajo su poder a ninguna de los barrios de la ciudad pentagrama. Y no es que Zestial no tuviera el suficiente poder para tomar control de un barrio o alguno, la cosa es que simplemente no quieren, no le interesa controlar ningún barrio, no lo necesita. Al menos ese era su pensamiento hacía un par de meses.

El siempre fue alguien nómada, desde que llegó al infierno hacía un par de décadas se dedicó simplemente a vagar por el infierno, recorriendo cada esquina del primer círculo a un punto en que lo conocía tan bien como la palma de su mano. Durante ese tiempo se hizo de un gran poder y renombre. Cientos fueron los vendieron su alma al demonio en busca de ayuda o los que simplemente se le unieron por temor a lo que podría hacerles. Así fue como llegó a tener el poder y estatus de un overlord.

Como ya se había mencionado, algo que caracterizaba a Zestial y lo diferenciaba de los demás overlords es que no tenía ningún barrio bajo su poder. No tenía ninguna tierra. Era común verlo de vez en cuando en tierras de otros overlords, cosa que claramente no gustaba a ninguno de ellos. Y si bien nunca se había llegado a enfrentar cara a cara con ninguno de ellos, si lo había hecho con sus subordinados.

Fue un día hace varios meses, él estaba pasando tranquilamente por un barrio cuando sintió como un pequeño grupo de pecadores trataba de acercarse sigilosamente. Probablemente buscaban tenderle una emboscada con la esperanza de derrotarlo o en el mejor de los casos hacerle algo de daño, cosa que no iban a lograr. Zestial siguió caminando como si no los hubiera notado, solo esperaba el momento adecuado en que esos pecadores dieran un paso más para castigarlos, espero paciente, pero todo lo que tenía planeado se fue a la basura con lo que sucedió después.

La pequeña tropa se lanzó a atacarlo, tan solo un segundo después un borrón gris apareció desde la sombras y lanzó lejos al grupo de un solo golpe. Él se había quedado paralizado, más por confusión que por otra cosa. Aquel borrón gris que le había 'salvado' se trataba de una mujer bastante alta (No tanto como él, pero sí más alta que los demás pecadores que había conocido hasta el momento), de pelo blanco y unos intensos ojos rojos. Apenas un instante después de que ella los hubiera lanzado lejos se puso delante de él para protegerlo.

– No se preocupe, yo lo ayudaré. – Ella había dicho, sonando realmente sincera y preocupada porque nada le pasara.

El grupo que le había intentado atacar se recuperó fácilmente y se lanzaron de vuelta, esta vez con el objetivo de acabar con la mujer. Zestial pensó en acabarlos de un solo golpe y después irse, pero la pecadora había sido más rápida y se habían lanzado a contraatacar.

Ella fue rápida, precisa, mortal, pero sobre todo fue elegante. Zestial no había conocido a alguien así en el infierno. Se había quedado fascinado con la manera de pelear de la mujer. Y mirando más de cerca se había dado cuenta de que ella estaba bailando, bailaba con sus enemigos una mortal danza que terminó ganando.

La mujer salió victoriosa, dejando tras de sí solo una pila de cadáveres hechos trizas.

– ¿Estás bien? – Preguntó ella. A pesar de que ni su postura ni voz lo reflejaban, Zestial pudo notar que estaba algo agitada por las pequeñas gotas de sudor que bajaban por su frente.

– Si. – Respondió simplemente, aún demasiado idiotizado por la mujer que tenía delante de él.

– Me alegro. – Exclamó con una pequeña y sincera sonrisa. – Ten más cuidado cuando vayas por aquí. A los grupos de pecadores les gusta atacar a los que van solor. – Explica mientras se aleja con la intención de irse y probablemente no volver a ver a quien había salvado.

Por alguna razón || Lucifer x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora