Capítulo 36:
Después de enterarnos del embarazado de Johanna, Katniss y yo llamamos de inmediato a casa de Annie. Quedamos de ir en dos semanas más para hacerles una visita, ellas se mostraron muy entusiasmadas; tendríamos que comprar algunos presentes para el pequeño Finnick y él bebe que venía en camino.
Katniss estaba un poco nerviosa, vería a su madre y si bien es cierto que hablaron la última vez que estuvieron en el cuatro, no ha habido más contacto que ese. Supongo que aún debe pasar un poco más de tiempo; las penas del corazón no se borran tan fácilmente.
En cuanto a Haytmich, lo vamos a visitar día por medio, se ve mejor. Mucha gente ha demostrado su cariño y preocupación por él: los mineros, los comerciantes, hasta mis compañeros de trabajo lo van a ver. Parece ser que cuando obras bien, recibes cariño a cambio; Haytmich ha sido un grandioso hombre y no me cabe duda que el amor de Effie logrará sacarlo a adelante.
El otoño está comenzando; pueden verse caer algunas hojas de los árboles y el clima está un poco más fresco. Es una estación bonita, siempre la he encontrado más romántica que la primavera, sé que puede sonar extraño pero no hay nada más agradable que estar debajo de un árbol y ver los diferentes colores que adoptan sus hojas cuando se esconde el sol.
- ¿Qué haces?- Katniss entra al cuarto donde yo me encontraba pintando.
- Dibujo el otoño. ¿Te gusta?
- Está quedando precioso. Definitivamente eres un pintor innato. ¿Hay algo que no puedas hacer?
- Cazar y ser menos ruidoso.
- Ah, creo que tienes razón- Ambos reímos. Cuando pinto uso ropa vieja, cosa que si se mancha no hay problema, mis manos están pintadas con diferentes tonalidades. Es imposible no ensuciarse cuando dibujas. Hago que Katniss se siente en mis rodillas, pongo mi mano en la suya y poco a poco voy enseñándole a pintar.
- Con cuidado, tiene que ser con delicadeza. Mientras más grueso el pincel más complicado se pone pero es cosa de práctica solamente.
- Y paciencia
- Y paciencia.
Estamos alrededor de media hora; Katniss deja que mi mano la guíe, el pincel se desplaza sobre el cuadro llenándolo de vida y magia. El secreto de un buen dibujante, pintor o artista es traspasar sus emociones, sentimientos y pensamientos en un cuadro, música o melodía.
- No es tan complicado.
- Pintar no, pero dibujarlo con tanto detalle como lo haces tú eso es complicado.
- Todos tienen una habilidad Katniss, solo deben descubrirla y perfeccionarla.
Nos miramos por un momento; es imposible no perderse en esos ojos grises. Bajo la vista de sus ojos hacía sus labios, tan cálidos, suaves y de un color claro. Todo su rostro es una inspiración para mí.
Lentamente juntamos nuestros labios en un beso. Esté es distinto a los demás, no es pasional como otras veces o melodiosos como la mayoría de nuestros besos; esté es tranquilo. De esos besos que tratas de hacerlos lo más pausado posible para aprovechar más el contacto.
Ella aún permanece sentada en mis rodillas, poco a poco pasa su otra pierna al extremo de la mía, haciendo su cuerpo quede encima del mío. Mis manos empiezan a recorrer su espalda, el beso sigue siendo melodioso en ningún momento ha pasado a lo salvaje o pasional.
Sus manos acarician mi pelo, no me lo desordena, es más parece mucho a un simulador de masajes. Separa sus labios de los míos pero solo unos centímetros, mi nombre nunca me ha parecido más hermoso que saliendo de su boca, la miro a los ojos y pude ver lo que quieren decir.
ESTÁS LEYENDO
Crescendo (THG)
FanfictionTras la guerra, la vida en Panem empieza a surgir de las cenizas. Se sacrificaron muchas vidas para que la paz y tranquilidad llegara a la vida de cada uno de los habitantes de ese pequeño lugar. Pero para Peeta Mellark ha sido una lucha diaria por...