Agradecimientos y Aclaraciones.

1.1K 50 8
                                    

Bueno, este es el "capítulo final" de la historia y bueno pues... quería agradecer a todos los que leyeron, comentaron y votaron esta historia; también, obviamente, agradecer a Janesita ( @JanetMolinaNavarrete ) que me dió el permiso de escribir Crescendo (sí, ya sé que ese es el título del segundo libro de Hush, Hush :p) en esta plataforma ya que para mí fue algo importante porque de verdad admiro su forma de escribir.

Y antes que todo quiero aclarar por última vez que: ESTA HISTORIA NO ES MÍA, YO NO LA ESCRIBÍ, SOLO LA PASABA A ESTA PLATAFORMA CON PERMISO DE LA AUTORA ORIGINAL.

Okay... para mí esto es algo triste ya que no voy a poder seguir escribiendo notas en los capítulos y eso significa que no voy a poder seguir, de alguna manera, "hablar" con ustedes y... admito que voy a extrañar eso jajaja. Y si se siguen preguntado por cómo estoy... estoy mejor que antes (:

Okay, perdonen por el spam... Los quería invitar a pasar por mi otra novela que obviamente se encuentra en mi perfil y también les quería decir que si les interesa puedes pasarse por el perfil de mi amiga ( @sasifisz ) de una nueva novela que estamos haciendo las dos con la participación de otra amiga (la novela se llama (Soy una chica mala) es una historia de comedia juvenil así que si se quieren reír un rato, están invitados jajaja.

Eeeen fiiiinn... me voy a alistar mi maleta que en unos días me voy de viaje (:

Y recuerden: Sigan sus sueños sin importar cuándo cueste y siempre estén acompañados de una sonrisa sin importar lo que digan.

PD: ¡Feliz navidad y espero que tengan un hermoso año nuevo!

¡Saludos y adiós!

Crescendo (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora