Capítulo 80:
Todos estábamos en la playa, acomodando la mesa para la cena. Colocamos varias mesas juntas para que cupiéramos todos. Una vez al mes hacemos esto, comemos todos juntos como la familia que somos.
La familia no siempre es de sangre, los amigos son la familia que tú eliges, y son las personas que están presentes en todos los procesos de tu vida. Mi padre y la madre de Katniss también están aquí.
- ¿Estamos todos? - Pregunto yo, viendo a muchas personas caminando de aquí para allá.
- Sí papá- Lily, a sus 20 años usa en vestido blanco, tiene el pelo como su madre, largo y ondulado pero de color rubio y ojos grises. Se dedica a pintar y vende sus cuadros, también es mi ayudante en la panadería.
- No sé preocupe suegro creo que todo está listo- Patrick, tiene la misma edad que Lily, la abraza y le da un beso tierno en su frente. Se parece mucho a su padre tanto físicamente como psicológicamente, solo que menos arrogante y molestoso.
- ¿Dónde está Cinna papá?- Prim, mi pequeña de 18 años apenas cumplidos. Usando unos pantalones negro y blusa amarilla, se parece demasiado a su madre, pelo negro y ojos grises. Fanática del arco y con un sentido de la audición super desarrollado.
- Debe estar jugando con Gale - Mi esposa aparece con unos platos con un delicioso pescado, los pone en la mesa- Tomen asiento, ya vamos a comer.
- ¡Todos a la mesa, rápido, que es un momento muy muy….!
- ¡Importante!- Dicen Patrick, Amelia y Josh los hijos de Effie y Haytmich, sentándose a la mesa al lado de sus respectivas parejas.
Patrick está emparejado con Lily, llevan 7 años de relación, hace unos días se fueron a vivir juntos al distrito doce. Gale a sus 19 años, está emparejado con Amelia, ella es una chica encantadora, no puedo decir a quién salió, ya que claramente a sus padres no, es amable, tranquila, comprensiva y le encanta trabajar con niños, tiene un jardín infantil en el distrito 12, Gale en cambio le encanta trabajar en las minas y los fin de semana se dedica a cazar, aunque no lo crean se parece mucho a su tío. Alto, apuesto, de pelo negro y ojos grises. . Prim está emparejada con Josh ambos tienen la misma edad, 15 años. A diferencia de sus hermanos, ella vive un amor tranquilo, relajado y soñado. Muy parecido a lo que yo sentía por su madre a esa edad, Prim se parece a su tía, es bajita, de pelo rubio y ojos azul claro. Cinna el más pequeño de 10 años, es la combinación de los dos, tiene el pelo rubio y ojos grises, es jugueton, le encanta correr, cazar y amasar el pan.
- Lamento la tardanza, pero mi madre y mi suegra no salían nunca de la casa- Dice Finnick quién cada vez es la copia exacta de su padre, llega tomado de la mano con su novia, Amaranta. Ellos viven aquí en tierra Amarilla pero tienen planes de irse a vivir al distrito 4, están esperando a su primer bebe. Amaranta a pesar de ser hija de Johanna tiene el carácter dulce y suave, aunque físicamente se parece mucho a ella, a sus 21 años es muy inteligente, Finnick se dedica a la pesca y es muy bueno con el tridente, las carnadas y las redes. A sus 27 años ya tiene claro lo que quiere hacer.
- Teníamos que vernos bien hijo- Annie llega acompañada de Johanna y ambas colocan en la mesa las ensaladas que habían preparado.
- Hola chicos.
- ¡Hola tía Johanna!- Responden mis cuatro hijos y sus respectivas parejas. Saben muy bien que a ella no le encanta que le digan tía, y casi se caen de las sillas por el ataque de risa que les da al ver la cara que les pone.
- SI no quieren que los lanze al mar, más vale que no me digan tía.
- Sí tía- Dice Cinna con una sonrisa en sus labios. Haciendo que todos vuelvan a reír.
ESTÁS LEYENDO
Crescendo (THG)
FanfictionTras la guerra, la vida en Panem empieza a surgir de las cenizas. Se sacrificaron muchas vidas para que la paz y tranquilidad llegara a la vida de cada uno de los habitantes de ese pequeño lugar. Pero para Peeta Mellark ha sido una lucha diaria por...