Bienvenidos

1.9K 110 15
                                    

Capítulo 48:

- Cuidado Señor, esa mesa es cara. No, no quiero eso puesto ahí trasládenlo a la esquina de allá. Las sillas a los costados, ¿es que nadie tiene imaginación?

Effie está como loca dando instrucciones al personal que contrato para ayudarla con la fiesta. Como ni yo ni Haytmich somos expertos en decoración y Katniss no está muy interesada en ayudar, ella pensó que sería buena idea tener su propia gente. Así que prácticamente ha estado dando órdenes todo el día.

La fiesta se hará en mi antigua casa; como ahora vivo con Katnis me traje algunas cosas y las otras las regale a las familias que podrían necesitarlos (cuando estábamos en proceso de reconstrucción), por lo tanto, esa casa está completamente vacía y es bastante espaciosa.

Le ofrecí ese lugar pensando que sería algo tranquilo pero veo que ella ha pensado en algo grande; como siempre. Levanto la vista y veo que Katniss está asomada en el balcón que hay en nuestro cuarto mirando a las personas entrando y saliendo de la casa. Subo las escaleras sin que se dé cuenta de mi presencia.

-¿Cómo te sientes con todo esto?- Me acerco a Katniss por la espalda y la abrazo, apoyando mis manos en su vientre.

- Bien, aunque creo que es una exageración. Yo pensaba que unas cosas para comer, unas cuantas decoraciones y listo, pero esto... - Dice mostrándome el ajetreo que tiene Effie. - Bueno mientras la haga feliz.

- ¿Desde cuándo aceptas que Effie elija todo para que este feliz?

- El embarazo creo que ha cambiado mi forma de pensar. - Ella me mira y sonríe, yo hago lo mismo y le doy un beso en su frente

- Falta mucho.- Le muestro con mis ojos su vientre, ella sonríe y me acaricia el pelo.

- El tiempo pasa rápido, cuando menos lo esperes lo tendrás en tus brazos.

- Ojala. A todo esto tenemos que pensar en los nombres, comprar las cosas, ver si será niña o niño.

- PEETA. Cariño, ¿podrías ayudarme a cargar algunas cosas?.

- Claro.

Effie nos manda a hacer algunas cosas con Haytmich, gracias a la cooperación del personal logramos decorar el lugar. La verdad es que aún no logro armar una idea en mi mente sobre la fiesta; ya que no entiendo que es lo que tiene planeado Effie, solo espero que no utilice los colores del capitolio, eso pondría de mala a todos.

La fiesta será el sábado y estamos a viernes. Por lo tanto, había muchas cosas que hacer, ayudo en lo que más puedo y prácticamente hago lo que Effie me manda. Haytmich me ayuda con algunas cosas, principalmente cuando se trata de trasportar algo.

Terminamos casi en la madrugada a eso de la una. Mande a Katniss a descansar alrededor de las once de la noche, no quiero que esté levantada hasta tan tarde con el embarazo necesita cuidarse mucho más, incluso he tratado de convencer a Effie para que vaya a descansar pero insiste en dejar todo listo. Como dije, terminamos tarde pero todo estaba listo, solo faltaban algunos detalles pero eso lo podíamos ver en la tarde.

Me acuesto y me duermo abrazado de Katniss y mi pequeño, quién cada día crece un poquito más. No puedo esperar a tenerlo entre mis brazos: ansió ver sus ojos, saber de qué color tendrá su cabello, si será una niña como Katniss o se parecerá más a mí. Me duermo pensando en él o ella, ansiando conocer a mi bebe pronto.

- ¡Arriba, arriba. Hoy nos espera un día muy muy importante!- Effie nos golpea la puerta del dormitorio. Perezosamente nos despertamos con Katniss y nos hacemos las ganas para levantarnos. Cuando estamos listos bajamos a desayunar y terminar todo para la fiesta.

Crescendo (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora