Haytmich

1.9K 110 8
                                    

Capítulo 43.

- Tal vez te suene un poco extraño, pero la verdad es que lo intuía. No al principio pero después que paso... bueno "eso", vi que tu actitud hacía Asley había cambiado mucho y me di cuenta que tenías sentimientos fuertes hacia ella.

- Supongo que a estas alturas todos deben saberlo, menos ella.

- Está herida, y a veces cuando una persona está dolida no es capaz de notar algunas cosas. Ella siempre ha tenido la idea de que nunca enamoraría a un hombre como tú, pero lo hizo.

- ¿Qué hago?. Sé que no te gusta hablar de los juegos pero, en la arena siempre te viste tan natural Peeta. Le gritaste a todo Panem tu amor por Katniss y nunca tuviste vergüenza de demostrar tus sentimientos hacía ella, pero yo hace mucho tiempo que perdí el romanticismo. Se me olvido como conquistar a una mujer.

- Yo tampoco soy un experto en la seducción, solo tengo 20 años. Y claramente no he tenido la experiencia que tu pero, si algo te puedo decir es que dejes que tu corazón te guie. Que sea él el que te diga lo que tienes que hacer.

- Ella no me creería, pensaría que estoy jugando con ella.

- Todo depende de cómo hagas las cosas; yo en tu lugar, recuperaría la amistad. Conversen y aclaren lo que paso, dile que no quisiste hacerle daño y lo importante que es ella para ti, cuando el terreno se haya ablandado un poco puedes declararte. Y si consideras pertinente, contarle tu historia, solo así el lograría comprender tus motivos.

- No sé si pueda contarle eso, sería demasiado duro y es algo muy personal.

- Solo es un consejo James, tú verás el camino que tomes. Solo te digo que en temas de amor, siempre sigas al corazón. Él es el único que puede saber realmente lo que uno quiere, la mente suele jugarte malas pasadas.

- Gracias Peeta, eres un magnifico amigo y un excelente jefe.

Le doy una sonrisa agradecido por sus palabras, conversamos por unos minutos más. Ojala James me haga caso y siga a su corazón, sé que Asley lo ama con toda su alma y para ella también es una tortura ignorarlo, lo sé porque me paso lo mismo con Katniss.

Cuando me enteré que todo había sido un engaño, nuestra relación cambio mucho en los primeros meses. Debo reconocer que quería ignorarla pero no podía, bastaba con que ella hiciera o quisiera algo para tenerme ahí, dispuesto a levantar la tierra si era necesario. Más aun sabiendo lo arrepentida que estaba, me miraba con esos ojos de cordero degollado y eso no hacía más que aumentar el dolor que sentía en mi pecho.

Pero las cosas tuvieron un giro inesperado en nuestra historia, ahora estamos juntos. O eso supongo, ya que con los últimos acontecimientos las cosas están un poco frágiles.

Llego a casa y abro la puerta. Todo está en silencio, supongo que Katniss estará en el bosque. Ella tampoco trabaja hoy, y no tiene a amigas a quién visitar. Le cambio agua a Buttercup y le doy alimento, me siento un poco en el sillón. Pasan alrededor de cinco minutos y se me ocurrió algo que puedo hacer.

Me levanto rápidamente, voy al dormitorio y me cambio de ropa. Una vez listo, bajo directamente al sótano, saco unas cosas de ahí y las llevo al jardín lateral. Caliento un poco el cuerpo antes de empezar; cuando ya estoy listo, tomo las pesas que tengo adelante y empiezo a levantarlas; hago una serie de tres por diez, donde ejercito los pectorales, los brazos y espalda. Después coloco la colchoneta en el suelo y hago abdominales.

Así sucesivamente, hasta que noto las gotas de sudor en mi cuerpo. Estoy alrededor de una hora y media. Entro a la cocina por un vaso de agua, necesitaba hidratarme, hacía mucho tiempo que no hacía ejercicio y no quiero excederme demasiado. Me siento un poco agotado de hecho.

Crescendo (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora