dudas

2.2K 115 35
                                    

Capítulo 14

- No, perdona pero no creo que debamos hacer eso.- Rompo el beso después de unos minutos, veo su cara y muestra lo confundida que esta por la situación.

- Sí disculpe no creí que fuera a pasar algo así. Hee, será mejor que se acueste en el sillón le traeré unas mantas para que se cubra. Mañana temprano podrá irse a su casa, deben estar esperándolo.

- Sí, muchas gracias. - Siento mi cara sonrojada, la verdad es que no entiendo que paso. Amy es una mujer inteligente, guapa y responsable, con cierto carisma y encanto no lo niego, pero no se puede comparar con Katniss.

- Tenga, aquí tiene unas mantas son abrigadoras lo mantendrán caliente toda la noche. Bueno, si me disculpa me voy a dormir. Apague la chimenea cuando quiera.

- Amy- ella se detiene pero no se da vuelta, yo bajo la cabeza apenado- lamento lo que paso, no quiero que eso estropee nuestra relación laboral. Hacemos un equipo increíble y no me gustaría que se quebrará por... no sé... circunstancias ajenas. - ella voltea para verme, tiene una sonrisa triste en sus labios.

- No sé preocupe. Sé perfectamente bien el tipo de relación que tenemos y por mi parte no tendrá ningún problema que pueda dañar el negocio y el trabajo de mis compañeros.

- Te lo agradezco... y mmm... ¿podrías no decirle nada de esto a Katniss?. No quiero que se termine todo, llevamos muy poco tiempo juntos y he batallado demasiado para estar a su lado.

- No se preocupe, yo se la relación que usted tiene con ella, todo Panem lo sabe. No seré yo quien rompa esa unión.

- Gracias. Buenas noches.

- Buenas noches que descanse.

No pegue un ojo en toda la noche pensando en el beso, ¿qué rayos paso?. Buena pregunta, ojala tuviera la respuesta. Ahora me siento sucio y traidor, ¿cómo voy a dormir con Katniss después de esto?, ¿debería contarle?. Nooo, si hago eso es capaz de tirarme una de sus flechas y mandarme lejos para nunca volver.

Cielos, después de todo lo que tuve que pasar, después de aguantar torturas y golpes, cuando por fin tengo la oportunidad de estar con ella pasa esto, o tal vez estoy pensando de más. Posiblemente fue eso, un beso inocente que no se volverá a repetir; con los años Amy encontrará una pareja yo estaré con Katniss y esto no pasará a ser más que un recuerdo y secreto entre nosotros dos. ¿Cierto?

A la mañana siguiente me despierto antes de que amanezca, le dejo una nota a Amy agradeciendo su hospitalidad. Salgo rumbo de la casa sin hacer demasiado ruido, cruzo por toda la veta; al ser muy temprano no sé ve mucha gente, a medida que me acerco a la aldea de los vencedores me voy sintiendo más abrumado. ¿Qué le diré a Katniss?, la verdad claramente no puedo, bueno tampoco es que pasará nada más que eso; pero no puedo decirle "hola, sabes que con la lluvia me quede en casa de Amy, y sin saber cómo terminamos dándonos un beso, pero nada serio e igualmente me quede a dormir en su casa", sería ridículo.

Llego a la casa de Katniss y abro la puerta. Buttercup que está durmiendo en el sillón, levanta su cabeza y al verme entrar, hace un pequeño sonido y sigue con su sueño. Ni siquiera intento ser silencioso al subir las escaleras, probablemente ella ya sepa que esté aquí- Como ella dijo una vez, advierto a todos los animales que estoy en el bosque con solo caminar- Me detengo en la puerta de nuestro dormitorio, pego un suspiro y abro la puerta lentamente.

Ella estaba sentada con las piernas cerca de su pecho y sus manos rodeando sus rodillas. La miro a los ojos y por primera vez tengo terror a perderla. Aun me debato si contarle o no, cuando ella se levanta y me da un abrazo.

- Me tenías sumamente preocupada, no dormí nada anoche. - Al sentir su abrazo, una culpa me invade todo el cuerpo. La abrazo igual o más fuerte, no quiero y no puedo perderla. Menos por un beso que, si me causo cosas, pero no son comparables a lo que ella me hace sentir con solo respirar.

Crescendo (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora