Ultimatum

1.4K 91 13
                                    

Capítulo 64:

Me despierto y al abrir los ojos veo a Katniss sentada a mi lado en la cama.

- ¿Cómo te sientes?

- Mejor, gracias. Eres una excelente sanadora.

- No fue nada.

- ¿Y Lily?

- Con tu padre jugando en la playa. Tú sabes que le encanta estar con él

- Sí, lo sé. - Me siento en la cama para quedar igual que ella.- ¿a qué se debía esa conversación que tenían allá abajo?

Ella se ruboriza un poco- ¿Qué escuchaste?

- Solo que sentías que no me demostrabas el amor que me tenías, porque no hacías lo que yo hago por ti. ¿Te sientes mal con respecto a eso?

- Siento que no hago lo que tú haces por mí, pero tú sabes que no sé me dan las palabras ni las demostraciones de amor, nunca antes...

- Katniss. ¿Qué quieres?, ¿Demostrar que me amas?- Ella baja la cabeza un poco apenada.

- No, no lo sé realmente.

- Amor, no tienes que preocuparte por eso- Le dijo dándole una sonrisa.- ¿qué mejor regalo que tener una casa hermosa, a ti, a mi hija, a mi padre y a mis amigos?. Si quisiera algo más ya lo hubiera pedido.

- ¿Y tú estás feliz con lo que te doy?

- Claro que sí hermosa.

-Tú padre me dijo algo- dice colorada- que... una buena forma de demostrar mi amor por ti... sería... teniendo otro hijo.

Yo la miro y no puedo contenerme, mi carcajada podría escucharse hasta en el doce. - Katniss... eres demasiado inocente, ¿lo sabías?.

- ¿Por qué?

- Él solo lo dijo para molestarte, porque sabría que te pondrías como ahora. Colorada, nerviosa, y te sentirías como una niña pequeña, relájate, solo fue una broma.

- Pero tú también quieres otro hijo. Veo como se te iluminan los ojos con solo hablarlo.

- Sí, no te lo niego, pero también sé que acordamos esperar un poco más. No tengo prisa en tener otro hijo.

- Está bien, es solo... que me sentí un poco... presionada o no lo sé. Recién estoy aprendiendo a cuidar de Lily y, no quiero traer otro bebe al mundo, sin saber que lo hago bien o mal.

- Lo haces bien. - Le dijo dándole un beso en su frente, ella me regala una sonrisa.

- Perdón- Mi padre se asoma a la puerta con Lily en brazos.- Annie y Johanna llegaron.

- Genial - Me digo incorporándome más en la cama.

- ¿A dónde crees que vas?- Dice Katniss poniéndome una mano en mi hombro.

- Voy a ver a Annie y Johanna. Tengo que darles la bienvenida.- Dijo yo como si fuera bastante obvio.

- Estás enfermo, recién te bajo la fiebre. Y aún estás un poco débil.

- Pero...

- Katniss tiene razón hijo. Deberías descansar, yo le diré que te sientes indispuesto y que otro día le darás la bienvenida. Además, deben estar ocupadas descargando las cosas, Haytmich y yo iremos a ayudarlas a desempacar. Toma a Lily, te echaba de menos.- Me dice mi padre entregándomela. Tiene un poco de arena en el cuerpo.

- Tiene arena.

- Dámela, le daré un baño- Le paso a Lily y juntas se meten al baño.

- ¿Por qué le dijiste a Katniss lo del hijo?

Crescendo (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora