+18, escena explicita, por lo que se recomienda la lecturapara mayores de edad. (Igual no harás caso jejej. Disfruta del capítulo)
Ada
Han pasado dos días que regresé al palacio de Alargmonth.
En todo este tiempo no he dejado de pensar que estaba en una habitación sola con Draven semidesnudo queriendo algo de mi que me abstenía de pensar.
Desde ese incómodo momento no lo he vuelto a ver.
Él me subestimaba, pensaba que era tonta. sabía perfectamente que Draven hará lo imposible para ilusionarme, de acercará a mí para extraer algún tipo de información que él cree que yo sé, sin embargo no tenía nada que ocultar.
Permanecí pensando en el vacío de esta habitación de huéspedes que no extrañé en lo absoluto, todo era tan inmenso que a veces me daba escalofríos los espacios neutros y sin vida.
En todo este tiempo seguía sentada en frente del escritorio que estaba ubicado ahora cerca de la ventana, perdí la noción del tiempo observando fotos tras fotos de las escenas del crimen y dos asesinatos que ocurrieron en nuestra ausencia.
Dos jóvenes de mi edad aproximadamente, en la primera escena del crimen, el joven desconocido tenía a un lado de su rostro pálido la máscara sin boca y flores en lugar de ojos y la del otro chico que estaba boca abajo tenía a un costado la de una oveja rasgada que parecía que hubiera tallado en madera.
Lo más sorprendente es que esa máscara en particular no se lo había vendido a nadie por lo que mi primer sospechoso era Wolanski, lo deduje por la última carta que me envió Tibe, en la decía claramente que el sujeto visitaba el lugar constantemente, lo más probable es que el haya encontrado la forma de entrar y robarse una de mis máscaras.
Mi mente estaba completamente saturada por todo los pensamientos e hipótesis que logré considerar absurdas, pero tenía que dudar de todos y de cada detalle.
El reloj marcaba las tres de la tarde y no había almorzado, saltarme las comidas era normal en mi. Sin embargo desde que estuve en este lugar, me han atendido con delicadeza y mucha atención, tanto así que incluso estaban pendiente de que me alimente bien y ese detalle me emocionaba, aquel sentimiento de amor e importancia no sentí desde que mi mamá falleciera.
Lily entró con sigilo, dando pasos inseguros y temerosos.
—No soy el rey o Draven— comenté juntando los documentos
—Lo siento Señorita, el rey quiere reunirse con usted— dijo algo tímida.
Todavía me sorprende como el rey con voz insegura y apagada lograba intimidar a todas estas personas incluyendo a la doncella.
Me levanté de golpe, llevándose consigo los papeles y ciertas notas que dejé a un costado para no olvidar ningún detalle.
—¿Dónde esta esperando su rey?— cuestioné estando debajo del marco de la puerta, olvidando la grandeza de este lugar.
—En el comedor principal señorita Ada.
—Gracias Lily.
Caminé con calma acostumbrándome a este ritmo de vida. Esta vez ningún soldado me custodiaba, caminé sola con mi ansiedad hasta llegar a las grandes puertas blancas donde dos soldados que portaban el uniforme negro de Alargmonth estaban de pie en cada esquina.
—Señorita, el rey la espera en la otra sala, está a dos puertas más de esta— dijo el señor señalando el lugar en el que se refería.
Traté de mantener mi buen juicio, caminé con sigilo donde me había indicado el guardia hasta llegar aquí, me acerqué un poco la oreja hacia la puerta. Escuché voces amortiguadas al otro lado, pero no conseguí entender lo que estaban dialogando.
ESTÁS LEYENDO
Ada (Máscara de secretos)
Misteri / ThrillerElla era fabricante de máscaras desde que tenía uso de razón. Él era un rey temido que ha mantenido oculto su rostro. Nadie lo ha visto. Se dice que tiene una gran cicatriz, otros comentan que nació con una deformidad. Pero en este mundo todos ocu...