Capítulo 12. Dos meses.

1.2K 75 8
                                    

Marta

Raquel me mira y me sonríe nerviosa. Sé que lo está y yo también. Tengo a Dani al lado casi ahogándose por el pedazo trago que le acaba de dar a su agua y devorando mis Doritos sin escrúpulos.

Y mi mejor amiga está al lado de Jesús, que creo que no para de morderse las uñas y sonreír a la pantalla.

Raquel y yo soltamos a la vez un 'Joder' bastante alto al ver al protagonista de la película sin camiseta. Reconozcamos que no está nada mal. Digamos que está demasiado bien.

Sonrío divertida al ver como Dani para de comerse mis Doritos para mirarme con resignación.

-¿Qué?-Pregunto al ver que no aparta su vista seria de mí.

-¿Te gusta más el de la película que yo?-Se traga el último cuadradito naranja de mi bolsa y me mira levantando las cejas.

-Nadie ha dicho que tú me gustes-Afirmo aguantándome la risa.

-Coño-Medio ríe-Pero si me besas te gustaré, ¿No?
Niego riendo.

-Me besaste tú-Sentencio y aparta la vista hacia la pantalla.

Noto como el móvil de Raquel vibra y la pantalla del móvil ilumina el trozo donde estamos los cuatro.
Leo que pone 'Papá' y se levanta de un salto. Dani y yo levantamos las piernas para que pase, y baja corriendo las escaleras.

-¿Qué pasa?-Me susurra Jesús estirándose hacia mi.

-Nada-Digo inocente-Que la llamaban-Asiente no muy convencido y yo le sonrío despreocupada. No sé si Raquel se lo querrá contar o no.
Suelto una carcajada al ver como Daniel me mira de reojo y le llamo a lo que pasa de mi muy sutilmente-No seas tonto tío-Le acaricio el brazo y gira la cara para mirarme. Me acerco un pelín más y le beso los labios sonriendo. Me sigue el beso sin pensárselo, y varios minutos después me separa un poco y él sonríe-Ahora si que te he besado yo-Comento, y me separo al completo volviéndome a sentar bien en la butaca.

Diez minutos después veo como mi mejor amiga sube la escaleras de dos en dos y se sienta es su butaca.
Le paso la mano por el brazo para llamar su atención y me mira sonriendo.

-¿Qué tal?-Pregunto devolviéndole la sonrisa.

-Bien-Me susurra y se le entrecorta la última letra, lo que me indica que ha vuelto a llorar, como siempre.

-¿Cuanto hacía que no...

-Dos meses-Me interrumpe volviendo a sonreír.

Enserio que la película ha estado genial y he llorado gran parte del tiempo.
Hemos salido y la verdad que los cuatro tenemos bastante hambre.
Tras un rato de una discusión divertida, hemos decidido que los gemelos se iba a casa y nosotras comprábamos las pizzas para cenar.
No podemos exponerlos más a que les pillen con nosotras y se lie una buena.

Juan Carlos, el hermano mayor de los gemelos, ha venido a buscarlos y se los ha llevado en un todoterreno negro.

Nosotras hemos venido al Telepizza y Raquel esta lo más ilusionada del mundo por su pizza barbacoa.

-Una barbacoa y otra de jamón-Le sonrío a la chica que nos atiende y ella teclea lo que hemos pedido en una pantalla-Las dos medianas-Finalizo dándole los dos billetes que han insistido los gemelos en pagar.

Mientras esperamos a que nos llamen, veo como Raquel le escribe un Whatsapp a su madre indicándole que vamos a estar cenando con los gemelos.

-Todavía no se lo cree-Me mira soltando una carcajada.

-Yo tampoco-Le correspondo a la carcajada-Es todo un poco raro-Me da la razón y apoya la cabeza en la mesa cansada.

***

-¡Huele a gloria!-Grita Daniel saliendo de una habitación con una camiseta de tirantes y un pantalón de chándal.
Me da un beso en los labios y me arrebata la pizza.

Nos ha abierto el hermano mayor y nos ha dicho que tengamos cuidado y que nos vayamos antes de las diez porque es cuando vendrán sus padres. Él se iba a tomar algo con unos amigos.

Jesús entra corriendo en el salón con un pantalón clavado al de su gemelo pero este sin camiseta. Se lanza literal al sofá y le arrebata el trozo de pizza que tenía Raquel entre las manos.

Río ante semejante escenita y ella le pega unos cuanto manotazos en el pecho.

El mayor de los gemelos se come el trozo en dos bocados y Raquel nos cuenta ilusionada que es su comida favorita y amenaza a Jesús con pena de muerte.

-¿No te gusta la barbacoa?-Me pregunta Dani sonriéndome. Niego y le doy otra bocado a mi trozo de pizza con jamón.

-Ya veis que mierda de mejor amiga tengo-Añade Raquel contestando a mi comentario anterior. A lo que la fulmino con la mirada sonriente.

-Bueno...-Susurra el menor de los gemelos, apartándome el trozo de pizza que me iba a meter a la boca y depositando en su lugar sus labios.
Me besa sonriendo y le sigo sin pensármelo un segundo.

-¡Hasta cenando!-Protesta Jesús y su hermano se separa medio centímetro de mi.

-Si tu pudieras besar a Raquel ya te digo yo que no protestarías tanto-Añade volviéndome a besar.

-Si yo pudiera besar a Raquel-Comenta, y sé que ya no nos mira a nosotros-No protestaría una mierda-Finaliza y estoy segura que la aludida esta sonriendo vergonzosa, aunque no le haga mucha gracia todo esto. Porque ella y el amor no se llevan muy bien.

Me separo de Daniel tras otra sesión de besos y él se tumba en el sofá comiéndose el último trozo de pizza.
Jesús tiene la cabeza apoyada en los muslos de Raquel, y esta le masajea la zona de la sien. Él no deja de sonreír y tiene los ojos cerrados como si le estuvieran dando el masaje de su vida.

-¿Te vienes a mi habitación y les dejamos a estos dos solos haber si así se besan ya o algo?-Me susurra en el oído a lo que pongo una cara digna de una foto-No vamos a hacer nada más que besarnos-Rie levantándose y agarrándome del brazo para que lo imite.

Tu Sonrisa En Mis Pupilas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora