Capítulo 17. Lo tienes que saber.

1.1K 80 7
                                    

Daniel

Me coloco una camisa azul marino y unos pantalones rojos y sonrío al saber que todas y cada una de mis fans se darán cuenta que con esos colores
salimos la primera vez que nos vieron.

Mi hermano se pone el mismo pantalón que yo pero con una camisa blanca que le queda jodidamente bien y ahora me arrepiento de no haberla pillado yo antes.
Le miro tiernamente y niega riéndose.

–Ni de coña me voy a volver a cambiar de ropa–¿Por qué cojones me tiene que leer la mente?

***

Abrazo fuerte a mi hermano y sé que como pasen más de dos minutos se va a poner a llorar por los nervios.
Ahí afuera hay más de seis mil personas gritando nuestros nombres, y joder, es increíble pensarlo.

"Marta: Mucha suerte chiquiss"

Le contesto agradeciéndoselo y veo como mi hermano se pasa la mano por el pelo después de bloquear el teléfono.

–Marta nos ha deseado suerte–Le cuento y medio sonríe.

–Espero que tú la tengas entonces –Ruendo los ojos y le freno empujándolo en el pecho al ver que se iba de el camerino–No te pongas gilipollas–Otro sonido procedente de mi móvil me indica que Marta me reclama. Lo desbloqueo ante la atenta y triste mirada de mi gemelo.

"Marta: Raquel también os desea suerte. Pero en fin, ya sabes, Raquel y sus cosas."

Jesús me arrebata el móvil y comienza a escribir.

–¡Eh!–Protesto y sale corriendo en dirección al baño–¡Jesús!
Da un portazo y bufo cansado.

–Marta–Le oigo susurrar al otro lado de la puerta. Este niño es tonto–Que le he robado el móvil a Dani–No jodas hermano–¡Tampoco hace falta que me digas eso!–Rie y me pregunto que coño le estará diciendo –¿Qué le pasa a Raquel?–Ah, claro –¿Por qué no me lo puedes contar? ¡Marta! –Me apoyo en la puerta e intento abrir–Esque ella no me lo va a querer contar –Le oigo quejarse –Vale cuñadita, relax...–¿Acaba de decirle lo que he oído?

–¡Jesús, dame el jodido teléfono!

La puerta se abre y Alverto entra y me mira de arriba a abajo.
–Salís en dos minutos.

–¡Jesús! –Vulevo a gritar y noto el sonido del pestillo. La puerta se abre y de ella sale un Jesús sonriéndome tiernamente–Me las vas a pagar igualmente –Le aviso y rueda los ojos–¿Pasaba algo?

–Todavía... –Suspira–No lo sé.

Le doy un beso en la mejilla y creo que este va a ser uno de los conciertos en los que mi hermano va a estar más rayado.

Veo como se da en la frente al abrir la puerta y me aguanto la carcajada.
Que bien empiezas la noche, Jesús.

***

–Si tu quieres te regalo –Señalo al público y sonrío –mil y una noches contigo. Te llenaré los bolsillos de amor del bueno pa' ti–Veo como mi hermano le da un trago de agua a la botella que hay en el suelo–Pa' que no quieras marcharte, de besos te haré un vestido, a cambio sólo te pido que te enamores de mí–Sonrio y pienso en si alguna vez Marta llegará a enamorarse de mí –Que te enamores de mí –Elevo el tono y veo como varias de mis fans están llorando, así que les lanzo un beso imaginario.

***

–Yo no necesito barco, del destino de tus labios quiero ser el capitán –Noto como mi hermano se pasa la mano por el pelo nervioso mientras canta, y no sé, pero creo que se está acordando de Raquel–Haber como te lo digo, perdoname si te escribo mejor esta canción –Le da la espalda al púbico y me preocupo porque a él le tocaba hacer el siguiente estribillo. Me mira y sé que debo continuar yo.

–Si tu quieres te regalo –Alzo la voz y sonrío –mil y una noches contigo. Te llenaré los bolsillos de amor del bueno pa' ti–Miro de reojo a mi hermano y lo veo sentado junto con el gitarrista–Pa' que no quieras marcharte, de besos te haré un vestido, a cambio sólo te pido que te enamores de mí–Sé que todas las fans se están dando cuenta de esta actitud extraña de Jesús, y se están preocupando, tanto como yo. Repito el estribillo una vez más, agachándome hacia el público para que ignoren un poco a mi hermano. Acabo la canción sonriendole a las fans y mi hermano canta el último tono lo más alto que puede, haciendo que todas griten y él medio sonría–Bueno mis niñas –Comienzo señalándolas –Vamos a descansar un poco y ahora volvemos –Les giño el ojo y ellas vulves a elevar la voz haciéndome sonreír. Empujo a mi hermano hacia el camerino. Veo como mi madre viene hacia nosotros, pero Jesús acelera el paso y se mete en la habitación dando un portazo–Déjame a mí –Le pido a mi madre dándole un beso y ella asiente. Entro y lo veo sentado en el pequeño sofá que hay, con las manos entre la cara –Jesús...–Susurro agachándome –¿Qué pasa?–Levanta la vista y me mira. ¿Cómo ha podido fabricar tantas lágrimas en escasos segundos?

–No sé –Me dice sincero, y se le corta la voz antes de acabar–Joder–Parece que habla enfadado, pero está tan triste que no le sale casi voz.

–Lo tienes que saber.

–Pues no lo sé, Dani.

–Ya sé que eres tonto, pero tanto...–Sonrie y me pega un puñetazo–¡Au!

–No seas marica–Levanto una ceja y le señalo.

–Aquí el que está llorando eres tú –Le chincho y asiente.

–Pero por una chica –Me cuenta y levanto las cejas –Eso no es de maricas, creo–Intenta reírse al acabar la frase, pero no lo termina de conseguir.

-----------
GRACIAS POR LOS 2K LEÍDOS (SOIS ADORABLES)👅
Y AYER SUBÍ UN NUEVO VIDEO A MI CANAL (ESTA EN MULTIMEDIA) ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE ME COMENTÉIS QUE TAL👌
Besos de un minion💘

Tu Sonrisa En Mis Pupilas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora