Jesús
Say you love me
as much as I love you, yeah
Would you hurt me, baby?
Could you do that to me, yeah?Justin Bieber retumba en mis oídos y sonrío apoyándome en el respaldo del asiento.
Mi hermano está totalmente dormido.–¿Cuánto nos queda?–Alberto consulta su reloj y se gira para mirarme
–Una hora más o menos–Teniendo en cuenta que en cinco minutos deberíamos estar...
–Vamos a llegar tarde–El manager asiente y se encoge de hombros sonriendo. Mis niñas lo entenderán seguro. Que ganas de verlas. Al final de una firma acabo agotadísimo, pero compensa. Joder que si compensa.
Lo malo es que no voy a poder disfrutar de Santander, con lo que me gusta su playa. Esta noche volveremos a Madrid porque pasado mañana nos vamos para el sur.
¡Ni tan mal!Desbloqueo el teléfono y me meto en Instagram para ver que va pasando por el mundo.
Doy algunos likes en cuentas de mis fans y sonrío cuando encuentro en mis etiquetas una foto con Raquel en el escenario. Hago una captura inmediatamente y me meto en la etiqueta de la morena.
Ni siquiera la seguía.Veo que en su historia tan solo tiene puesto la inicial de mi hermano y la mía.
Me muerdo el labio sabiendo que eso significa que somos importantes para ella.
Voy deslizando el dedo hacia abajo y me encuentro un vídeo del concierto.
Me río al verme la cara de alelao que tengo.Cómo diablos se puede quererte tan fuerte
Y adelante hacia la luna, donde quiera que esté
Que somos dos
y es solo una
Y yo, ya estuve una vez
Ven dime...La música del vídeo suena por encima de la voz de mi ídolo y niego riendo.
Le doy like pero decido no seguirla porque paso de que mis fans se le echen encima."_Raquelglez: Que siempre me hagas falta, pero que nunca me faltes.
Pd: @_jesus_om Gracias por la mejor noche de mi vida. "
Sonrío como un puto gilipollas.
No le voy a faltar jamás.
Dios, por muy difícil que sea, no puedo fallarla.
Es mi fan, y ahora mi amiga. Esa mezcla no debe ser nada buena para la salud.
¿Qué pensará ella? ¿Sigo siendo su ídolo? No creo que aguante mucho tiempo teniendo nuestra cara por todas partes.
Es como si yo pegara la de Sebastián-Mi mejor amigo- por toda mi habitación. No es plan.Le envío el enlace del vídeo riendo.
"Jesús Oviedo: Todas las noches conmigo tienen que ser las mejores de tu vida, listilla
Raquel Azpiroz: Jajajajajajajajaja, no sabes bien que imágenes me han llegado a la mente.
Jesús Oviedo: Ah, sí? Cuáles, cuéntame
Raquel Azpiroz: No, secretito
Jesús Oviedo: Vaya una mala persona...
Me ha gustado mucho la frase de ig, muy adorable todoRaquel Azpiroz: Como yo entonces
Jesús Oviedo: Ni lo dudes, monstruo de las galletas
Raquel Azpiroz: Oye, que gracias por cumplir mi sueño.
Bueno, jajaja, uno de ellos."Me río por lo bonita que puede llegar a ser.
Y sé que habla enserio, sé que está agradecida.
Solo hace falta mirarla a los ojos para saber que nos quiere con toda su alma.
A mí más, sh."Jesús Oviedo: Cuáles más tienes?
Prometo cumplirlos todos."Y en verdad lo digo enserio, pero la coherencia me dice que eso es casi imposible.
Pero por intentarlo uno no pierde nada. Teniendo en cuenta que yo también veía imposible ser cantante, tener discos, fans... Y ella es una de las dueñas de que todo eso sea posible."Raquel Azpiroz:
Ser elegida de Danisú
Ir a Sevilla
Ir a París
Escribir un libro
Ser mamá
Tener una habitación gigante llena de libros (😻)
Ser profesora o periodista
Besar a Jesús
ESPERA, NO LEAS"Me río ante tal histeria, teniendo en cuenta que ya lo he leído todo.
"Raquel Azpiroz: Esa lista la hice hace unos meses... Ignora la primera y la última ¿vale?
Jesús Oviedo: La última...
JAJAJAJAJARaquel Azpiroz: Eh, sh, cállate y olvídalo
Era una fan loca, qué pensabas?Jesús Oviedo: Quieres ir a Sevilla?
Raquel Azpiroz: Ajá
Jesús Oviedo: Oye, a tu madre le caigo bien?"
No me atrevo a nombrar a su padre. No sé que relación tiene con él, porque sé que algo pasa desde aquella llamada en el cine.
Pero todavía no soy nadie para preguntar." Raquel Azpiroz: Sí, claro. Cómo le vas a caer mal? Me hacéis felices, mi madre os tiene que querer
Jesús Oviedo: Oh, achuchable
Raquel Azpiroz: JAJAJAJ, anda cállate niño alto
Jesús Oviedo: Me apunto todos tus deseos, voy a intentar que los cumplas todos. Le parece bien señorita?
Raquel Azpiroz: En la mayoría no puedes hacer mucho
Jesús Oviedo: En los que pueda, vale?
Subrayo el último como más importante y el que más ganas tienes por cumplir, te parece?Raquel Azpiroz: Ayyyy... Cómemelo tío
Jesús Oviedo: Encantado enanita
Te dejo que estamos llegando y tengo que antender a una legión de fans que también quieren besarmeRaquel Azpiroz: Vaaaale, abrázalas muy fuerte. "
***
Me acomodo la camisa a cuadros roja y mi hermano se echa agua en la cara.
–Tengo más sueño...–Asiento y mira el reloj de pared–¿Cuántas quedan?–El director nos indica que unas cien–¿Podremos quedarnos a firmar a todas no?
–Sí sí, vosotros tranquilos.
–Gracias–Y soy sincero. Si alguna de mis fans se queda sin vernos me muero.
Salimos y oímos los gritos de todas y cada una de ellas. Les saludo subiendo a lo alto de la plataforma donde firmamos y nuestra música suena a todo volumen.
Una chica de pelo largo sube y abraza a mi hermano como si la vida le fuese en ello. Le firmo el disco y le planto un beso en la mejilla.–Te quiero mucho–Le sonrío limpiándole unas lagrimillas que estaban empezando a caer.
–Yo también a ti–Cierra los ojos abrazándome y le correspondo justo antes de que el segurata le indique que tiene que bajar.
Que aguanten tantas horas, para vernos doce segundos... Es admirable.
Yo las tendría que admirar a ellas, no ellas a mi.
Son las mejores, y no me cabe duda de ello.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa En Mis Pupilas.
Fanfiction¿Habéis visto La Ola? Pues no me da ni la mitad de miedo que despertarme un día y que no esté. *** -Apuesta por ella, tío -Me aconseja, y me paso la mano por el pelo nervioso. -¿Por qué debería hacerlo? -No sé -Suspira desganado-Tú sabrás porque c...