1 de Julio, 2015.
Raquel
"Ruben Harrins: Hola nena, cómo estás?
Raquel Azpiroz: Ruben, olvídame, enserio
Ruben Harrins: Quería saber qué hacías hoy, chica
Raquel Azpiroz: No te interesa lo más mínimo.
Ruben Harrins: Estás enfadada?"
Que hostia le daba, enserio.
¿No entiende que necesito olvidarlo?
Por primera vez en mi vida consigo enfrentarme a él (aunque sea penoso porque es por Whatsapp), consigo decirle que no le interesa mi vida, que ya está, que se vaya con Naroha y me deje tranquila.
Que no lo necesito.
Por primera vez en mi vida no necesito una dosis diaria de esos ojos azules.
Por primera vez, sé lo que de verdad necesito pero no soy capaz de admitirlo."Jesús Oviedo: Buenos días dormilona
Raquel Azpiroz: Buenos medios días mejor
Jesús Oviedo: Lo que sea.
Estás en casa?Raquel Azpiroz: Sep
Jesús Oviedo: Y tu mami?
Raquel Azpiroz: Trabajando, esta preciosura necesita comer
Jesús Oviedo: Dónde trabaja?
Raquel Azpiroz: En la floristería que está justo al lado supermercado nuevo, ¿sabes?
Jesús Oviedo: Bella flor, jajajajaj
Bien, luego nos vemos si eso, ¿vale?Raquel Azpiroz: Quedaré con mis amigos. Van a ir a cenar al Telepizza.
Jesús Oviedo: :(
Vaya una mala fan, dejando a su ídolo solitoRaquel Azpiroz: CHANTAJE EMOCIONAL NO
Jesús Oviedo: Tranquila, no pasa nada, lo entiendo.
Luego hablamos morenita."Creo que ni se imagina lo que me ha costado decir que sí a mis amigos.
Joder, que ahora solo me apetece estar con él.
Todo el santo día.
Es que no sé pensar en otra cosa.
Esto no debe ser bueno.***
–¿Qué hay para comer?–Mi madre me sonríe.
–Filetes con patatas, ¿te apetecen?–Asiento–¿A que hora te has levantando?
–A la una–En verdad es demasiado pronto para mí.
–¿Y esta tarde que haces?
–Pues ir con Adri, Lore y esas–Me deja el plato encima de la mesa y cojo una patata inmediatamente.
–¿Y los gemelos?–Levanto una ceja sorprendida. Solo le dije que un día quedamos para comer pizza con ellos, pero no sabe que hemos salido tantos días (para mi son muchísimos vale)
Y tampoco sé porque no se lo he dicho.
Ósea, ella se pondría contentísima porque esto para mí es especial. Que estoy en una nube ahora mismo.–Mañana se van para Sevilla–Comento y se ríe bajito.
–Ya me he enterado –¿Ah, sí? ¿Desde cuándo mi madre sabe el trabajo de mis ídolos? Asiento sin darle importancia –¿A qué hora vienes esta noche?–Me encojo de hombros–A las nueve te quiero aquí.
–¡Pero si nunca me has puesto hora! Encima es verano, ¿por qué? ¿Hay que hacer algo?
–No, pero cierro la tienda a esa hora y damos una vuelta juntas, ¿no quieres?–Me encojo de hombros. Pasar tiempo con mi madre es una propuesta muy buena, teniendo en cuenta que casi nunca tiene tiempo.
–Bien, pero otro día me dejas más rato–Asiente y se va al salón a comer.
Yo me quedo sola en la cocina mirando fijamente una patata y dándome cuenta que algo pasa.
Mi madre quiere pasar tiempo conmigo después de trabajar. Raro, muy muy muy raro.
***–¡Eeeeeey!–Suelto cuando un grupo de chicos pasa por nuestro lado. En verdad conozco a uno, pero él no me conoce a mí.
–Tía...–Susurra Adri en mi oído –Que vergüenza, que nos miran–Me río.
–Esa es la idea tronca –Su hermana se ríe y los mira. Ellos simplemente están parados esperando a su pizza haciéndose los chulitos.
Muy típico todo.
Vaya pereza.David se sienta a mi lado y le revuelvo el pelo con cariño.
–Deja de ligar hermanita –Nos llamamos así entre nosotros. En verdad creo que somos mellizos y nos separaron al nacer.
–Con tíos como ellos no se puede–Me quejo–Van de chulitos, vaya mierda–Me río y Lore asiente dándome la razón.
–Raquel–Paula se levanta, alarga el brazo y coge su teléfono de las manos de Andrés–Son las nueve y cinco –Bufo cansada. Sé que si llego un poco más tarde mi madre no me va a decir nada. Pero encima que me había dicho de estar con ella; ¿voy a llegar tarde? Ni de coña.
Ya estás llegando tarde, me recuerda una vocecita y ruedo los ojos."Jesús Oviedo: ¿Qué tal?
Raquel Azpiroz: Bien, en el Telepizza :)))))
Jesús Oviedo: Tendré en cuenta también que prefieres la pizza que a mí
Raquel Azpiroz: ¿Y quién no?"
–¿Estás hablando con Jesús?–Susurra emocionada Lore. Asiento–Tía, que jodida suerte–Ella no es fan, ni muchísimo menos. Pero es que, siendo sinceros, ¿quién no querría formar parte de la vida de estos dos?
"Jesús Oviedo: Cuál es tu hora de llegar?
Raquel Oviedo: Nunca tengo, pero hoy me ha puesto a las nueve no sé porqué
Jesús Oviedo: Pues llegas un poco tarde listilla
Raquel Azpiroz: Psss... Baja y me llevas tú en la motito esa que tienes
Jesús Oviedo: Bien, acábate la pizza."
¡Iba en broma! Enserio que yo lo he dicho de broma. Y os juraría que él también, pero conozco a mi ídolo al milímetro y sé que en cualquier momento aparecerá por esa puerta.
–Oye chicos, me tengo que ir–Me coloco la chaqueta vaquera y todos me miran.
–¿Cómo vas a volver?–Andrés me mira preocupado–Vives a más de media hora, tía
–Os la robo yo–El aliento de Jesús roza mi cuello y me da un escalofrío –¿Me lo perdonaréis?–Veo la cara de incredulidad de todos y me río.
–¡Sí! ¡Claro!–David se pone de pie y le da una palmadita en la espalda–Toda tuya –Jesús me mira levantando las cejas–Pero cuídamela eh, si no podrías quedarte sin descendencia y Raquel quiere ser mamá –Le pego un puñetazo en la tripa y el mayor de los gemelos se ríe.
–Tranqui, nadie la va a cuidar mejor–David asiente y me deja un beso en la mejilla.
–Disfruta her, la vida son dos días.
Me despido de todos y Lore me giña el ojo sonriente.
–Por lo que veo ahora eres toda mía –Se ríe y le pego un manotazo en el pecho antes de subir en la moto.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa En Mis Pupilas.
Fanfiction¿Habéis visto La Ola? Pues no me da ni la mitad de miedo que despertarme un día y que no esté. *** -Apuesta por ella, tío -Me aconseja, y me paso la mano por el pelo nervioso. -¿Por qué debería hacerlo? -No sé -Suspira desganado-Tú sabrás porque c...