Capítulo 21. Me debe la vida.

1.1K 76 8
                                    

29 de Junio, 2015.

Daniel

Bostezo retirando las sábanas porque tengo más calor de el que he tenido en toda mi vida.

Desbloqueo el teléfono con un ojo cerrado y se me cae en la cara porque sólo lo sujetaba con una mano.
Genial.

Las 8:57.
Me estiro y enciendo la luz de la mesilla porque anoche bajé la persiana antes de dormir y no se ve nada.
Diviso la cama vacía de mi hermano y ruedo los ojos antes de levantarme corriendo hacia el baño.

***

-Eh-Digo, y me mojo el pelo tras tirar de la cadena.

-Eh-Me imita al otro lado de la línea.

-¿Dónde estás? Nunca has dormido con Shakira y justo hoy que tenemos entrevista tienes que quedarte, ¿no?-Me meto el cepillo de dientes en la boca y aprovecho para lavarmelos mientras mi hermano habla.

-Estoy en casa de Raquel, y ya sé que tenemos entrevista, a las diez estoy allí.

-¿Y que hago para que no te pillen?-Debería de darme igual que le pillasen, por puto.

-Somos gemelos...-Susurra, y sé que es para no despertar a Raq... ¿Qué coño hace con Raquel? -Somos iguales, improvisa algo.

-De acuerdo, no te preocupes -Se ríe y le interrumpo-¿Qué haces ahí? ¿Tú no estabas con...

-Estaba-Sentencia y guardo una toalla en el armario-Raquel estaba mal, y bueno, pues vine a verla. Soy su ídolo y es mi deber -Me río y sé que él esta frunciendo el ceño.

-Vete a consolar a todas las fans entonces, bro.

-Es... Diferente.

-Es... Raquel-Me río y cierro la puerta del baño.

-¡No me rayes!-Se queja -A las diez estoy allí.

-Oye... ¿Eres consciente de que has dormido con ella?-Cuestiono, y me responde afirmando-¿Tú no eras el de No dormiría con una tía ni aunque me pagasen?

-Me refería a después de tirarmela y eso-Se exusa, pero a mi no me engaña.

-Peor me lo pones, bro, has dormido con una tía sin follartela-Bufa-¿Quién eres tú y que has hecho con mi hermano?

-Tío, piensa lo que te de la gana. Voy a hacer el desayuno.

-¿A ella le haces el desayuno y a mi no?-Le pincho.

-¡Mi desayuno!

-Chico, ya que estás hazselo a ella también.

-Tenía previsto hacerlo-Me rio sin poder evitarlo y el me imita en bajito.

-¡Ves!

-¡Dejame! ¿Vale?-Suspira-Además, he dormido fatal.

-Y la razón es...-Le invitó a continuar y se toma su tiempo.

-No sé... Yo... Me dijo que tenía pesadillas-¿Raquel? ¿O quién? Mi hermano se explica tan bien-Y yo que sé, no quería que las tuviera y creo que no he dormido nada-¿Cree?-Asi que si nos mandan cantar haz tu el tono alto. Te dejo, luego te llamo.

-Adiós, tortolito-Me río y cuelga tras llamarme imbécil.

Respira hondo y actúa normal, Daniel.

Bajo las escaleras sin hacer ruido pero da lo mismo porque en la cocina me esperan mis padres y mi hermano mayor.

-Buenos días-Sonrio, y les dos dos besos a cada uno. Me siento como si no pasara nada y mojo una galleta en el Nesquick y mi madre frunce el ceño.

-¿Dónde está Jesús? -Señalo las escaleras moviendo la cabeza y ella asiente.
Es normal que se lo crea ya que siempre es el más marmota-Hoy tenéis entrevista, a las diez os quiero listos-Me besa la coronilla-Despiertalo y dile que baje a desayunar, que si no luego se llena a comer lo que ponen en el catering de plató -Asiento y me acabo la leche.
Subo las escaleras y grito el nombre de mi gemelo como si estuviese.

Me quito la camiseta y me cambio los pantalones por otros totalmente diferentes. Me despeino-Ya que mi hermano no se peina jamás-y respiro hondo.
Me apoyo en la barandilla para que pase un poco más de tiempo y Carlos me mira desde las escaleras.

-¿Te has cambiado de ropa?-Mierda. Si mi hermano mayor me reconoce, imaginaros mis padres.

-Soy Jesús -Levanta las cejas y se ríe.

-Y yo papá -Bufo y me paso la mano por el pelo-¿Dónde está?-Entrecierra los ojos y sé que a él no le puedo metir.

-En casa de una amiga.

-¿Amiga?-Se ríe y le imito-Baja y deayuna rápido, que ellos no se van a dar cuenta.

-¿No?-Niega y vuelvo a respirar hondo.

-¡Buenos días! -Trago saliva.

Jesús tiene la voz menos grave.

-¡Buenos días dormilón! -Mi madre me besa la mejilla y sonrío -Tómate esa leche y sube a ducharte, que el final no os va a dar tiempo.
Mierda, ¿voy a tener que volver a deayunar?
Sí, parece que sí.
Esta tarde voy a vomitarle encima a Jesús-¿Dónde está Dani?-Soy yo, mamá.

-Arriba, se iba a duchar -Asiente y mi padre me empieza a hablar de que le ha llamado el tío y blablablabla, yo sólo nuevo la cabeza de arriba a abajo.

-Dile a Daniel que baje cuando acabe para que suba su ropa y se la guarde-Me entrega una pila de ropa-Esta es tuya, cuando suba quiero verla guardada-¿Voy a tener también que guardarle la ropa a mi hermano?-Después te duchas tú, eh-¿Me voy a tener que duchar dos veces también?

Bufo guardándole los calzoncillos a mi hermano y justo en ese instante llaman a la puerta.
Menos mal que he cerrado.

-¡Daniel! La ropa -Corro al baño, me quito los pantalones para volver a colocarme los míos, me peino un poco y abro la puerta sonriente -¿Ha acabado ya Jesús? -Miro dentro de la habitación buscando a mi gemelo como si estuviera.

-Eh... Sí, está cagando-Es lo primero que se me ha ocurrido para que no le busquen.

-Gracias por los detalles hijo, dile que hoy le toca a él bajar la basura -Ah, y la voy a tener que bajar yo también -¡Venga! ¡Recogete tu la ropa!-Me mira de arriba a abajo levantando una ceja-¿Tu no te habías duchado?-Pues sí, se suponía que sí mamá.

-Eh.., sí, bueno, voy a recoger esto-Le cierro la puerta en las narices-¡Lo siento mamá! -Grito, y me desnudo para meterme en la ducha y poner verde a mi hermano desde ahí.

Me debe la vida.

Tu Sonrisa En Mis Pupilas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora