Departamento de Issei & Kara
18 de diciembre de 2017, 09:45 AM
A la mañana siguiente, después de dormir plácidamente durante gran parte de la mañana, yo, Issei Hyoudou, me desperté sintiendo a Kara que estaba acurrucada sobre mí.
A diferencia de las otras veces que tuvimos "sexo" bastante intenso, esta vez me sentía demasiado fatigado, mis músculos estaban muy adoloridos y colorados, mi espalda estaba repletada de arañazos y mi cuerpo se sentía bastante seco como la tierra en un desierto, pero sin duda lo que más me dolía era la pelvis.
— Uff...
Di un suave suspiro al despertar, y al hacerlo Kara también despertó.
— ¿Cansado mi amor? ~
Su voz fue bastante cariñosa como siempre, pero la mirada en sus ojos, la expresión en su rostro, se sentía diferente. Seguidamente ella me dio algunas palmadas en las mejillas, sonriéndome de una forma más juguetona.
— Oh, valió la pena cada segundo...
Le aseguré habiendo disfrutado cada segundo que pasamos hasta antes de despertarnos.
— Para mí también, por supuesto.
Kara asintió con una expresión llena de satisfacción.
— Me hiciste sentir tan bien... cielos, esta vez sí que fuiste ruda, como si quisieras asegurarte de que nadie pueda llegar a complacerme tanto como tú...
La sonrisa de Kara se volvió un tanto malvada y atrevida.
— Oh, por supuesto. Nadie podrá hacerte sentir así como lo hago yo. Soy la única que puede dejar tu cuerpo así de exhausto y cansando, pero a la vez satisfecho de esa forma.
Ella se rió de forma pícara tras decirme eso.
Me pregunto en qué momento ella se volvió así.
— Sabes, esta nueva faceta que tienes me está encantando...
Mi sonrisa expresa lo mucho que me gustaba y Kara empezó a acariciarme el rostro con cierta ternura usando solamente su dedo índice.
— Me encanta que a ti también te guste esta nueva faceta mía. A veces me gusta hacerte sentir como un chico vulnerable que necesita mi presencia.
Su voz fue bastante sensual, y su sonrisa más maliciosa y pícara que antes.
Sí, la faceta que Kara está teniendo me está gustando mucho y se lo hice saber en más de una forma al estrechar sus labios contra los míos en un beso muy apasionado, mientras la agarraba de sus pechos para poder apretarlos tanto como podía.
¡¡Ohh, pero qué sensación fantástica estoy sintiendo en mis manos!!
— Uh~
Kara hizo un gemido suave de placer, mi lengua y la suya ya estaban entrelazadas, explorándose una a la otra, sus manos rodearon algo fuerte mi cuello y con el tiempo sentí que Kara se volvía cada vez más dominante hasta el punto en que me costaba seguirle el ritmo.
Después de un buen tiempo, corte el beso que estuvimos teniendo para poder recuperar el aliento y me di cuenta de la hora.
— ¿No deberíamos...?
— Shh... eso es lo que menos importa ahora, ¿no?
Kara me silenció al apoyar su dedo índice contra mis labios.
— Mmm...
— ¿Qué prefieres Ise? ¿Quedarte aquí conmigo o ir a cumplir tu rutina en la Torre?
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei / Supergirl: Lo mejor del mundo [DxD]
ФанфикEn esta historia, los superhéroes, seres de otros planetas y de todas las mitologías existen en un mismo universo y en todo el multiverso. Issei Hyoudou, actual portador del "Emperador Dragón Rojo, Ddraig (Sekiryuutei)" consigue despertar sus poder...