Un gato cariñoso(Lestappen)

996 25 3
                                    

Charles había adoptado un gatito hace unas semanas,el tema era que el gato no se llevaba bien con ninguno de sus amigos,y con el tampoco, solo cuando el gato quería,se dejaba acariciar.

Pero un día como cualquier otro..

Max

Estaba sentado en el sillón del paddok revisando unos mensajes y anotando alarmas para las entrevistas pendientes,pero en un momento sentí como el almohadón de al lado mio se undia un poco,cuando levante la mirada me encontré con un gatito,atigrado y lo que más me llamó la atención era que no tenía parte de su colita, solo tenía como si fuera un rabo.Era muy mimoso así que lo estuve acariciando por un rato mientras los otros pilotos comían en las mesas de en frente del sillón.

Pierre

Estábamos con Charles,Lando,Carlos y Daniel comiendo en una de las mesas del comedor compartido,donde se podían juntar pilotos de diferentes escuderias a comer juntos.Cuando empiezo a ver a el gato que había adoptado Charles bajando las escaleras del piso de habitaciones asía nosotros,ese gato nunca me quiso ni un poco,bueno, a nadie, no era un gato muy amistoso, era lo más arisco que podía aver,menos con Charles,pero solo cuando estaba de buen humor.
El gato venía caminando cuando veo que se desvía asia el sillón que había en frente de las mesas,era como una zona para relajarte,esperar,si eso, una zona de espera.
En el sillón estaba el tri-campeón mundial Max Verstappen con su celular anda a saber que estaba haciendo,lo que me sorprendió demasiado fue como el gato con total comodidad y confianza subió en el sillón que el estaba sentado y se acostó en su regazo mientras Max le hacía caricias en el lomo y barbilla.
No lo podía creer,entonces decidí mostrarle a Charles y los otros.

Chicos-dijo Pierre tratando de que sus amigos dejen de hablar y le presten atención.

Que paso Pierre?-Pregunto Charles al ver mi cara de sorprendido.

Porfavor miren el sillón que esta en frente nuestro,no lo van a creer.-dijo Pierre para que se den cuenta.

Al instante que termine mi oración todos giraron la cabeza asía el sillón,viendo a el gato de Charles como nunca, lo más mimoso del mundo y un Max acariciándole tranquilamente mientras seguía con su celular.

No lo puedo creer- dijo Charles ompletamente asombrado por el comportamiento de su gato.

No puedo creer que ese gato le gusten los mimos- dijo Daniel en un tono de burla.

Y justamente de alguien que le llama bastante la atención a Charles- dijo Pierre molestando a su amigo.

Ni una palabra más Pierre- dijo un Enojado Charles,no quería revelar su secreto así como así.

No me digas que te gusta Max-Pregunto Lando a Charles burlándose del monagesco.

No,no me gusta Max,encerio.- dijo Charles.

Yo creo que si,y a tu gato también le agrada bastante,nunca lo había visto así con alguien- Dijo Carlos con intriga por el comportamiento del felino.

Dicen que los gatos salen con los mismos gustos que los dueños.-Dijo Lando queriendo molestar más al monagesco que ya estaba rojo de la vergüenza.

Bueno, basta.- Termino de acotar Charles para ponerse de pie e irse caminando asía su habitación.

Después le saco una foto y te la envío!!-grito lando,seguido de las risas de todos sus compañeros.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Buenaaas, acá les dejo el 1er one shot,seguramente la mayoría sea Lestappen pero también va haber Carlando.
Les dejo foto del gatete

Recuerden votar si les gusta!!chauu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden votar si les gusta!!chauu.
:)♡

One shots (ships f1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora