Conforme avanzaba la temporada, la relación entre Lando y Carlos se hizo más cercana. Pasaban cada vez más tiempo juntos, tanto dentro como fuera de la pista. Las noches en los hoteles se llenaban de conversaciones profundas y significativas, donde compartían sus sueños, miedos y aspiraciones.
Un día, durante una sesión de fotos para McLaren, el fotógrafo les pidió que se abrazaran para una toma casual. Carlos rodeó con su brazo los hombros de Lando y sintió una oleada de emoción que no pudo ignorar. Lando, por su parte, sintió cómo su corazón se aceleraba al estar tan cerca de Carlos.
—¿Estás bien? —preguntó Carlos después de la sesión, notando que Lando estaba más callado de lo habitual.
—Sí, solo... no sé, es extraño. Últimamente, he estado pensando mucho en nosotros, en lo que somos —confesó Lando, evitando la mirada de Carlos.
Carlos sintió un nudo en el estómago. Había estado luchando con los mismos pensamientos, pero no estaba seguro de cómo abordar el tema.—Yo también. Creo que... hay algo más aquí, Lando. Algo que va más allá de la amistad.Lando levantó la mirada, sus ojos encontrándose con los de Carlos. En ese momento, todo quedó claro para ambos.
Buenaaas,acá el 2do cap ya el siguiente el final,espero les esté gustando!!,recuerden votar y si quieren pedir un ship queles guste!.
Chauuu,los quiero!!!:)💗