Carlos
Estaba pensando en ir al parque con Lando,pasear,relajarnos un rato y hacer un picnic juntos.Asi que aproveche que estaba en línea y le mande un mensaje.
Empecé a alistar las cosas en mi mochila(porque la bolsa de picnic que tenia la perdi),no suelo ser despistado pero siempre algo se me olvida..
Pero bueno,lo importante es disfrutar,vamos a ir a un parque que no hay casi nada de gente,porque al ser figuras reconocidas es complicado encontrar un lugar donde puedas estar tranquilo,sin que nadie te saque fotos o pida autógrafos.Ya dadas las 4:45 decidí salir a buscarlo en el auto,total si iba tranquilo llegaba a tiempo.
Llegue a las 5 en punto,toque la bocina y espere a que saliera.
Carloooooos!!!.-grito mientras venía a abrazarme,obviamente siendo correspondido.
Landooo,como estas cariño??.-Pregunte desarmando el abrazo y abriéndole la puerta de copiloto.
Tranquilo y aburrido,tu?.-pregunto sentándose y abrochandose el cinturón de seguridad.
Tranquilo y ansioso,hace mucho no salíamos a un lugar tranquilo juntos.-Dije encendiendo el auto y arrancando el camino.
Tardamos exactamente 25 minutos en llegar.
Woww,es hermoso este parque Carlos.-Dijo mirando su alrededor.
Era un parque alejado de la ciudad,con un pequeño lago en el que habían patos y muchos árboles.
Si es bastante lindo,este parque me lo mostró una vez Max cuando nos juntamos a preparar unas idioteces para que lewis y vettel se declararán,fue muy divertido,y se me ocurrió venir contigo,es un lindo sitio.
Me encanta,quieres que vallamos armando el picnic??.-Dijo empezando a sacar la manta de su bolso.
Claro,ahora saco la comida.-Dije empezando a sacar las cosas mientras Lando las acomodaba tranquilamente.
Voy a sacarle una foto.-Dijo sacando su celular y capturando el momento.
Unos 40 minutos después de estar comiendo y charlando a Lando se le ocurrió una idea.
Ysi ponemos nuestras iniciales en uno de los árboles??.-Pregunto poniendo ojitos de perro.
Claro,pero con que?.-Pregunte,al instante Lando se puso a revolver su mochila encontrando un destornillador.
Estas seguro que no lo trajiste para matarme?.-Pregunte con sarcasmo.
Que gracioso.-Dijo revoloteando los ojos.-Vamos!!.-Seguido a ese grito salió corriendo hacia un árbol cerca del lago.
Quedo perfecto,le voy a sacar una foto.-Dijo repitiendo la acción anterior con el picnic.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Les gusto?,espero que si,esta historia la escribí el mismo día que la del gato Lestappen pero seguro la suba mañana.Recuerden votar!!,y dejar ideas que quieran.
Chau!:)♡