MY EYES---Lestappen

87 5 2
                                    

En la penumbra del cuarto, con la única luz proveniente de la ventana parcialmente abierta, Max se encontraba sentado en el borde de la cama, observando cómo la ciudad nocturna brillaba a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la penumbra del cuarto, con la única luz proveniente de la ventana parcialmente abierta, Max se encontraba sentado en el borde de la cama, observando cómo la ciudad nocturna brillaba a lo lejos. Su mente estaba perdida, repasando una y otra vez las mismas palabras, los mismos momentos que parecían escapársele entre los dedos. La melodía suave de "MY EYES" de Travis Scott resonaba en el fondo, cada nota impregnada de un sentimiento que no podía ignorar.

Charles entró al cuarto, deteniéndose un momento en el marco de la puerta al ver a Max en ese estado. Sabía que algo lo estaba atormentando, pero como siempre, Max intentaba ocultarlo. Charles no podía soportar ver a Max así, tan vulnerable y distante, como si una parte de él estuviera en otro lugar, en otro tiempo.

—Max, ¿estás bien? —preguntó Charles, su voz suave pero firme, acercándose lentamente hacia él.

Max levantó la vista, encontrando los ojos verdes de Charles, que lo observaban con una mezcla de preocupación y amor. Era en esos momentos cuando se sentía más pequeño, más indefenso, como si las paredes de su mundo comenzaran a cerrarse a su alrededor.

—No lo sé, Charles —respondió Max, su voz apenas un susurro—. A veces siento que... que estoy perdiendo el control de todo. Como si algo en mí estuviera roto, y no sé cómo arreglarlo.

Charles se arrodilló frente a él, tomando sus manos entre las suyas. Sentía la tensión en los músculos de Max, esa lucha interna que lo estaba consumiendo.

—No tienes que hacerlo solo —murmuró Charles, apretando suavemente sus manos—. Estoy aquí, Max. Siempre lo estaré.

Max dejó escapar un suspiro, sintiendo cómo la presión en su pecho comenzaba a aliviarse un poco. Pero todavía había algo en sus ojos, una sombra que Charles no podía ignorar.

—Es solo que... a veces siento que me pierdo en todo esto, en lo que soy y lo que esperan de mí. Y tú, Charles, eres todo lo que siempre he querido, pero también todo lo que más me asusta perder —admitió Max, su voz temblando ligeramente—. Me miro en el espejo y no siempre me reconozco.

Charles sabía que la presión sobre Max era inmensa, no solo como piloto, sino como persona. El peso de las expectativas, de la constante competencia, era algo que entendía bien, pero que afectaba a Max de una manera diferente, más profunda.

—Escucha, Max —Charles habló con determinación, acariciando suavemente el rostro de Max, obligándolo a mirarlo a los ojos—. No importa lo que veas en ese espejo. Para mí, siempre serás el hombre al que amo, con todas tus imperfecciones y miedos. No tienes que ser perfecto, solo tienes que ser tú.

Max sintió una lágrima solitaria rodar por su mejilla, y por un momento, dejó que Charles lo sostuviera, lo mantuviera a salvo de sí mismo y de sus propios demonios. La canción en el fondo parecía resonar con sus sentimientos, como si cada palabra, cada nota, fuera un reflejo de lo que estaba sintiendo.

—Charles... —Max comenzó, pero Charles lo interrumpió, colocando un dedo en sus labios.

—No necesitas decir nada más —dijo Charles, inclinándose para besarlo suavemente, con una ternura que solo él podía ofrecerle.

Max se dejó llevar, entregándose completamente al beso, a la sensación de ser querido y comprendido. En los brazos de Charles, finalmente sintió que podía soltar todo lo que lo había estado atando, dejando que el amor de Charles lo envolviera, lo sanara.

Cuando se separaron, ambos respiraban entrecortadamente, pero Max sintió algo diferente en su interior, como si una parte de él hubiera encontrado la paz que tanto buscaba.

—Gracias, Charles —murmuró Max, apoyando su frente contra la de él—. No sé qué haría sin ti.

Charles sonrió, besando de nuevo los labios de Max, esta vez con un poco más de urgencia, como si quisiera demostrarle que, no importa lo que suceda, siempre estarían juntos.

—No tienes que saberlo, Max —susurró Charles contra sus labios—. Porque nunca estarás sin mí.

Y así, mientras la canción llegaba a su fin, Max supo que, aunque su camino fuera difícil, siempre tendría a Charles a su lado, como un faro en la oscuridad, guiándolo de vuelta a casa.

Y así, mientras la canción llegaba a su fin, Max supo que, aunque su camino fuera difícil, siempre tendría a Charles a su lado, como un faro en la oscuridad, guiándolo de vuelta a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenaas,nose si les gusta esta temática de canciones,yo siempre pongo las que me pega la letra o me parece un significado muy lindo y trato de hacerlo una mini historia.

Les gusto?,recuerden votar!!,y que pueden pedir lo que quieran.

💗

Hagan de cuenta que el de pelo negro es Max Che

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hagan de cuenta que el de pelo negro es Max Che.😔

One shots (ships f1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora