Dejarse llevar----Carlando

111 6 22
                                    

El sol de Miami brillaba intensamente sobre el circuito, mientras los fanáticos coreaban el nombre de Lando Norris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol de Miami brillaba intensamente sobre el circuito, mientras los fanáticos coreaban el nombre de Lando Norris. Después de una carrera increíble, llena de tensión y adelantamientos, Lando cruzó la línea de meta en primer lugar. La euforia lo invadió al instante; su primera victoria en Fórmula 1 había llegado, y no podía creerlo. Mientras levantaba los brazos en señal de triunfo, la multitud lo aclamaba, y las luces de los flashes lo rodeaban.

Carlos Sainz, quien había terminado en el podio, se apresuró a salir de su auto para felicitar a su compañero de equipo y algo más. Ambos mantenían su relación en secreto, pero la conexión entre ellos era evidente para quienes los conocían bien. Sin embargo, nada podría haber preparado a Carlos para lo que sucedería en los siguientes segundos.

Cuando Carlos llegó al lado de Lando, sonriendo ampliamente y con los ojos brillando de orgullo, la emoción se desbordó. Sin pensar en las cámaras, los periodistas o el mundo que los observaba, Lando se lanzó hacia Carlos y lo besó. Fue un beso breve pero lleno de sentimiento, y la sorpresa se reflejó en los rostros de quienes los rodeaban.

La multitud en el circuito estalló en un grito de sorpresa y emoción. Los flashes de las cámaras se intensificaron, capturando el momento que instantáneamente se hizo viral. Lando y Carlos se separaron rápidamente, dándose cuenta de lo que acababa de suceder, pero en vez de preocuparse, ambos comenzaron a reír nerviosamente, mientras sus ojos se encontraban de nuevo, esta vez con una chispa de complicidad.

La prensa, atónita, tardó unos segundos en reaccionar, pero cuando lo hizo, las preguntas no se hicieron esperar. Las entrevistas post-carrera estuvieron dominadas por el tema de su relación.

¿Cuánto tiempo llevaban juntos? ¿Cómo habían mantenido el secreto en un mundo tan expuesto como la Fórmula 1? ¿Cómo se sentía Lando al obtener su primera victoria y compartir ese momento con Carlos?

Para sorpresa de muchos, la respuesta de la prensa y el público fue mayoritariamente positiva. En lugar de críticas, la mayoría de los titulares destacaban la valentía de Lando y Carlos, y cómo su relación añadía una nueva dimensión al deporte. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo, celebrando no solo la victoria de Lando, sino también el hecho de que ambos hubieran decidido compartir su felicidad con el mundo.

En la rueda de prensa, Lando, con una sonrisa que no podía ocultar, dijo:

"Este es el mejor día de mi vida, no solo por la victoria, sino porque puedo compartirlo con la persona que más amo." Carlos, a su lado, tomó su mano discretamente, y añadió:

"Estamos más felices que nunca y eso es lo único que importa."

La historia de Lando Norris y Carlos Sainz se convirtió en una de las más comentadas en el mundo de la Fórmula 1, pero lo más importante era que, a partir de ese día, ya no tenían que esconderse. Su amor había sido revelado en el momento más grandioso de sus carreras, y el mundo lo celebró junto a ellos.

 Su amor había sido revelado en el momento más grandioso de sus carreras, y el mundo lo celebró junto a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenaaas,este es un pedido de @Zorfan7680,Espero te halla gustado!!!🙌

Recuerden que pueden pedir lo que quieran,para eso estoy gente!.

Chauuuu💗

One shots (ships f1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora