En la prisa y el bullicio de la temporada de Fórmula 1, el garaje de McLaren siempre estaba lleno de energía. Las risas, las bromas y la camaradería entre los pilotos y el equipo eran palpables, especialmente entre Lando Norris y Carlos Sainz.
Los dos habían formado un vínculo especial desde el primer día que Carlos se unió al equipo. Sus personalidades se complementaban a la perfección: Lando, con su espíritu juguetón y juvenil, y Carlos, con su carácter cálido y su experiencia.
Durante las primeras semanas, todo era pura amistad y competitividad amistosa. Pero con el paso de los meses, algo más profundo comenzó a florecer entre ellos. Era una conexión que iba más allá de las risas compartidas y las bromas internas.
Una tarde, después de una intensa sesión de entrenamiento, Carlos se acercó a Lando con una sonrisa traviesa.
—¿Te apetece una carrera de karts? —preguntó Carlos sabiendo que Lando nunca rechazaba una oportunidad de competir.—Claro, pero no esperes que te lo ponga fácil —respondió Lando, devolviéndole la sonrisa.
Los dos se dirigieron a una pista cercana, donde pasaron horas compitiendo, riendo y disfrutando de la compañía del otro. A medida que el sol se ponía, se sentaron en la hierba, respirando profundamente después de la adrenalina de la carrera.
—Esto es lo que más me gusta de todo esto —dijo Carlos, mirando a Lando—.Estos momentos.No solo las carreras, sino también los momentos que compartimos fuera de la pista.
Lando asintió, sintiendo una calidez en su pecho que no había experimentado antes.
—Sí, yo también. Es genial tener a alguien con quien realmente me llevo bien. Eres como... no sé, algo más que un amigo.
Las palabras de Lando resonaron en el aire, creando una atmósfera de silenciosa comprensión entre ellos. Desde ese momento, ambos sabían que había algo más profundo, aunque ninguno estaba listo para admitirlo todavía.
Les gusto?,esta mini historia va a tener 3 caps,espero les guste!.
Recuerden votar y si quieren pedir un ship que les guste!.Los quieroo,chau!!:)💗