Eyeyyy,aviso que el final puede ser medio sensible para algunos.
Leer bajo su propia responsabilidad.Max Verstappen y Charles Leclerc eran conocidos no solo por su destreza en la Fórmula 1,sino también por la profunda relación que compartían.Eran inseparables, y su conexión iba más allá de la pista.Sin embargo,no todos en su entorno compartían la misma alegría por su relación.Sergio Pérez,el exnovio de Max,se había convertido en una figura inquietante en sus vidas.
Los primeros meses después de la ruptura entre Max y Sergio fueron relativamente tranquilos.Pero a medida que el tiempo pasaba, Sergio comenzó a mostrar comportamientos cada vez más obsesivos.Christian Horner,el jefe del equipo,notó el cambio y decidió intervenir.
Ordenó que Sergio fuera trasladado a una habitación muy lejos de la de Max,esperando que la distancia calmara la situación. Lamentablemente,esto solo empeoró las cosas.Charles,que estaba siempre al lado de Max,comenzó a notar que Sergio se volvía más impredecible y peligroso.Constantemente vigilaba a Max,preocupado por la seguridad de su pareja.
Los días se convirtieron en un juego de tensión constante,sin saber cuándo o dónde Sergio podría aparecer.La situación se volvió insostenible, y Charles no podía quitarle los ojos de encima a Max,temiendo lo peor.
Una noche,la tensión alcanzó su punto máximo.Sergio, en un acto desesperado,logró burlar la seguridad del hotel y se coló en la habitación de Max con intenciones siniestras.Max no respondía a los mensajes de Charles,lo cual era muy inusual. Inmediatamente,Charles sintió que algo andaba mal.Se dirigió rápidamente a la habitación de Max y al no obtener respuesta,avisó a Horner.
Horner y Charles irrumpieron en la habitación justo a tiempo para detener a Sergio antes de que pudiera hacerle daño a Max.La situación escaló rápidamente y Charles,furioso,se enfrentó físicamente a Sergio.
La pelea fue intensa y no terminó bien para ninguno de los dos.Sergio fue sometido y llevado de urgencia a un hospital,donde fue internado por actos psicópatas.Charles, aunque físicamente ileso,quedó emocionalmente agotado.
La experiencia dejó a Max profundamente afectado.Estaba paranoico y temeroso de que Sergio volviera a buscarlo.Charles se convirtió en su protector y apoyo constante,ayudándolo a superar el miedo y la ansiedad.La relación entre Max y Charles se fortaleció aún más a raíz de la experiencia traumática.Aunque el camino hacia la recuperación fue largo y lleno de desafíos,juntos encontraron la fuerza para seguir adelante,más unidos que nunca.
Max tenía miedo de que Sergio volviera por una razón muy específica.Antes de caer desmayado en aquella noche aterradora, Sergio le había susurrado con una mirada llena de odio:
"Cuando vuelva,te mataré y colgaré tu cuerpo delante de todos".
Buenaas,el final por ahí no lo esperaban pero quería escribir algo así hace banda,espero les halla gustado!!!
Recuerden votar y si quieren pedir algún ship o ocasión que quieran que haga.
Los quierooo chauu💗🙌