Carlos Sainz y Lando Norris, tenían una relación especial que iba más allá de la pista.A pesar de estar en diferentes escuderías, siempre encontraban maneras creativas de pasar tiempo juntos en sus habitaciones de piloto durante los fines de semana de carreras.
Era el viernes antes del Gran Premio de Mónaco,y los pilotos estaban ocupados con sus compromisos de equipo.Sin embargo, Carlos y Lando ya estaban maquinando sus excusas para poder verse esa noche.
En el hospitality de Ferrari, Carlos se acercó a su jefe de equipo,Mattia Binotto, con una expresión seria.
Carlos
-Mattia,necesito revisar unas notas de la estrategia de carrera con un amigo en McLaren.¿Puedo tomarme una hora esta noche?.Mattia, sorprendido pero confiado en la profesionalidad de Carlos, asintió.
Mattia:
-Claro,Carlos.Solo asegúrate de que estés de vuelta a tiempo para la reunión de equipo.Mientras tanto,en el hospitality de McLaren,Lando se acercó a su ingeniero,James Key,con una excusa similar.
Lando
-James,Carlos y yo queremos repasar algunas vueltas de simulador que hicimos juntos el año pasado.Creo que podría darnos algunas ideas útiles para la carrera.¿Puedo ir a su habitación?.James sonrió,sabiendo que iban a hacer de todo menos hablar de carreras y esas cosas,Lando siempre tenia escusas diferentes.
James
-Está bien, Lando, pero no te quedes hasta tarde.Necesitamos que estés fresco para mañana.Con las excusas aprobadas,ambos pilotos se dirigieron con sigilo hacia la habitación de Carlos en el hotel.Una vez allí,se abrazaron y se rieron de lo fácil que había sido convencer a sus jefes.
Carlos
-¿Crees que algún día se darán cuenta de lo que estamos haciendo?.Lando
-Probablemente,pero para entonces ya seremos campeones del mundo y no les importará.Pasaron la noche hablando de todo menos de la carrera.Compartieron historias,bromearon,y disfrutaron de su tiempo juntos,sabiendo que su conexión les daba la fuerza necesaria para enfrentarse a la presión de la Fórmula 1.Entre risas y complicidad,también compartieron besos y cariños, disfrutando de cada momento juntos.
A la mañana siguiente,Carlos y Lando regresaron a sus respectivos equipos,renovados y listos para la acción.Aunque competían ferozmente en la pista,sabían que siempre tendrían esos momentos juntos,sin importar en qué equipo estuvieran.
Buenaaas,el próximo seguro sea Lestappen,yy tengo algunas ideas más de Carlando.
Recuerden votar y si quieren pedir que escriba algo que quieran!!
Chauu,los quierooo!💗