Celos(Lestappen y Carlando)

606 22 0
                                    

Cual era la necesidad de Lando y Max estar pegados hablando todo el maldito día por todas partes?.

Es que encerio,no entiendo porque tiene que estar todo el día con Max hablando y hablando.-soltó un Charles fastidiado por la presencia del británico.

Si,osea,no tienen nadie más con quien tener una conversación? O nosotros.- siguió un tambien enojado Carlos por el holandés.

Yo creo que ustedes dos-empezó Pierre señalandolos-están celosos.

Charles y Carlos se miraron y después miraron a los otros hablando y reprocharon:

No, para nada, yo celoso de Verstappen? Jaja que chistoso Pierre.-Dijo Charles con una risa muy sarcástica pero colmada de nervios.

Yo si,lo admito,la verdad.-Dijo Carlos hacia Pierre admitiéndose,si que estaba celoso de que su muppet no parara de hablar en todo el día con el holandés.

Charles, te das cuenta que nunca e dicho de quien de los 2 estabas celoso no?, te mandaste solo al frente.- Dijo Pierre riéndose de su amigo.

Bueno, pero pensé que ya lo dabas por echo, ya que siempre me molestas con el.- intento explicar muy mal al Francés.

Sisi lo que digas.-Dijo Pierre antes de levantarse e irse a su habitación a descansar.

Charles

A lo lejos vi a Max y Lando abrazarse e irse a sus respectivas habitaciones,me plantee el seguirlo,pero tampoco sabía que iba a decir,no es como que seamos pareja o como que se allan besado ni nada fuera de lo normal,pero me ganó el impulso.

Toc Toc

Toque la puerta y espere nervioso a que habrá,sin saber que iba a decir y menos como iba a reaccionar,porque hablando enserió no es lo más normal que alguien te puede decir.

Max

Tocaron mi puerta así que me puse una remera y salí a abrir,apenas abrí me di cuenta que era Lecrec,no voy a mentir,me sorprendí bastante de verlo ahí con cara de nervios.

Charles?, paso algo?.-Dije para ver si el monagesco reaccionaba, porque parecía que le había dado un corto circuito en sus neuronas.

He,Max, si hola, todo bien?.- Dijo de lo más nervioso, lo que me sacó una sonrisa de burla.

Paso algo?.- volví a preguntar haber si esta vez me contestaba a que había venido.

Emm,si, una pregunta, te llevas muy bien con Lando no?.-Pregunto, pero en su cara había entre nervios y enojo,así que no entendí muy bien a lo que quería llegar.

Si,es muy amable y divertido, porque la pregunta?.-Respondí con la verdad,esperando a que llegue al punto,porque no estaba entendiendo el sentido de la pregunta.

A,ok, bueno adiós!.-Apenas termino la frase hizo un ademán de irse pero se paro dándome la espalda.

Algo más.-

Que pas-.-No pude terminar la palabra cuando sentí sus labios chocando contra los míos,por un corto tiempo,pero suficiente para que me descoloque por completo.Cuando se separo me dijo.

Ah, y tampoco hace falta que hables todo el maldito día con Lando, te recuerdo que hay más gente en el paddock.-Término de decir y se fue.

Ahora ya etendi todo,el señor Just an inchident estaba celoso.

Carlos

Apenas se terminaron de saludar Max y Lando vi como Charles se iba a buscar a Max,después dice que no le gusta,pero bueno, volviendo al caso, no me quede atrás y yo me fui siguiendo a Lando.

Landooo.-grite medio cantando cuando el estaba por llegar a su habitación para que no me cierre.

Hola Chili!.-dijo sonriente mi muppet viniendo a darme un abrazo,obviamente lo acepte gustosamente.

Te tengo una pregunta.-Dijo Carlos llendo al grano,no como otro que conocemos.

No me asustes he,dime.-Dijo Lando con un poco de nervios.

Lando

Porque últimamente estas todo el tiempo hablando con max?, literalmente en todos lados.-Dijo Carlos y ya sabia para donde iba la conversación,Chili estaba
celoso.

Estas celoso Chili!!.- grite seguido de estallar en carcajadas con un Carlos con cara de malo mirándome.

Ey! No es gracioso.-Dijo Carlos para que me pare de reír.

No es gracioso,es graciosisimo.-Dije para después darle un beso,sabía que lo iba a seguir,y dicho y hecho,puso sus manos en mis caderas y seguimos con el beso.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Buenaaas,Les gustan estos one shots? Si quieren pueden pedir la temática osea de que se trate y que ship, me ayudarían bastante con las ideas.

Recuerden votar si les gusta!!
Chau :)♡

One shots (ships f1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora