Riftan empujó su mano entre las piernas de Maxi, murmurando en voz baja. Un grito de sorpresa escapó de su garganta y se debatió entre el deseo de abrir las piernas y el instinto de apretarlas. Pero antes de que pudiera moverse, Riftan abrió las piernas de par en par y bajó la cabeza entre ellas. Sorprendida, Maxi giró su cuerpo y tiró de la sábana.
Pero sus esfuerzos por escapar fueron inútiles. Riftan puso su boca sobre ella sin dudarlo un momento.
— ¡Ri-Rif— ah!
Instintivamente apretó la cabeza de Riftan con sus muslos. Agarró sus tobillos para mantener sus piernas abiertas y continuó acariciándola con su lengua, el acto obsceno dejó a Maxi sin aliento. Ella se retorció y mordió las sábanas.
Aunque esta no era la primera vez que usaba su lengua, Maxi se sintió abrumada. Jadeando, aceptó hambrientamente su lengua mientras el calor la recorría. Ella gimió suavemente ante la sensación de su suave cabello haciéndole cosquillas en los muslos y el sonido de su respiración irregular. Justo cuando estaba a punto de alcanzar el clímax, Riftan se detuvo.
— Estaré dentro de ti muy pronto.
Maxi empezó a mover las caderas con urgencia. Al ver su súplica, Riftan la acarició suavemente y rápidamente se desabrochó las correas de los pantalones. Mientras los bajaba, algo rígido surgió de debajo.
Pero Maxi tiene poco tiempo para sentirse avergonzada. Incapaz de contener el calor que recorrió su cuerpo, se acercó a Riftan. Cuando él acercó sus caderas a las de ella, ella balanceó la parte inferior de su cuerpo y se frotó contra las de él, frenética de deseo.
— Maldita sea.
Riftan agarró sus caderas para ponerlas en posición y se hundió en ella, haciendo que sus piernas tuvieran espasmos y sacudidas. Su dureza penetró en la parte más profunda de ella antes de salir rápidamente. Maxi se aferraba a él desesperadamente.
Riftan dejó escapar un gemido antes de empujar de nuevo. Después del largo descanso de realizar tales actos, el movimiento era doloroso, pero Maxi tenía hambre de más. Un poquito más. Y un poquito más... Aplastada por el peso de la fría armadura de Riftan, ella lo instó a seguir moviendo sus caderas más rápido.
Riftan devoró su cuerpo sonrojado con un parpadeo, sus labios temblaron. Pero pronto, él era el que estaba siendo devorado mientras Maxi lo rodeaba con sus piernas y se apretaba. Se sorprendió a sí misma con su propia hambre. Riftan dejó escapar una larga exhalación.
— Lo juro... Las cosas que me haces.
— Ri-Riftan.
Maxi miró exasperada a Riftan, quien parecía estar haciendo todo lo posible por contenerse. Ella había deseado que él la tomara con mayor urgencia, aplastarla como un hombre cegado por el deseo como lo había hecho en el pasado. Y entonces ella usó sus piernas para empujarlo más profundamente.
Riftan respiró hondo. Su control se quebró, liberando su deseo. Y como un caballo galopando por los campos, el gigante plateado comenzó a embestirla como un loco desgarrando su delicado cuerpo. El hambre de Maxi creció. Queriendo sentirlo más y más profundo dentro de ella, estiró las piernas y se empujó contra las sábanas.
Riftan la había llevado escaleras arriba con facilidad hace apenas unos momentos, pero ahora respiraba con dificultad. Sus oídos se entumecieron ante el sonido de sus cuerpos chocando el uno contra el otro y ante el crujido de la cama y su armadura.
— Maxi... Maxi... — Riftan jadeo, su voz se quebró.
Con el rostro enrojecido y los ojos nublados por el anhelo, Riftan se veía hermoso. Cuando Maxi le acarició la cara, la atrajo hacia él por la cintura y aplastó sus labios contra los suyos. Como dos animales en celo, sus cuerpos se unieron, chupando, mordiendo y lamiendo.
ESTÁS LEYENDO
Debajo del roble ~ Libro 02
FantasySegunda parte del matrimonio disfuncional de una tartamuda y un bruto que esta locamente enamorado de ella. P.D: En lo personal, amo a Riftan, aunque sea bruto pa sus cosas. RECUERDEN Esta historia no es mía, solo la traduzco para mi deleite. Porqu...