Capítulo 66 ~ Dulce tortura

310 18 0
                                    

Al sentir las rodillas de Riftan empujar su falda, Maxi se estremeció ligeramente.

— Puedes hacer lo que quieras — murmuró, chupando suavemente su labio —. Así que por favor no me mires así.

Su tono suplicante le hizo un nudo en la garganta, pero reanudó su protesta.

— Te pu-pusiste de mal hu-humor.

— Perdóname. No volverá a suceder.

Su gran mano acariciaba continuamente su espalda como si estuviera tratando de apaciguar a una criatura pequeña y temerosa. Podía sentir la textura de su mano áspera a través de su fina camisola. Poco a poco, sintió que la tensión de su cuerpo se disipaba. Ella hundió la cara en su cuello y sintió un leve escalofrío recorrer su cuerpo.

— Maxi...

— T-Tu piel está fr-fría. ¿E-estuviste al aire li-libre todo este ti-tiempo?

— Quería enfriar mi cabeza...

Cuando Maxi comenzó a acariciar su amplio pecho, su voz se desvaneció como una vela apagándose. Sintiendo su excitación presionada contra su muslo, se sonrojó. Se preguntó si estaba siendo demasiado atrevida, pero al ver que él no se oponía, fingió no darse cuenta y frotó su nariz contra su pecho.

— ¿Porque estabas enojado conmigo?

— No era contigo con quien estaba enojado...

Su voz tembló. Después de dudar brevemente, Maxi se agachó para tocarlo por encima de sus pantalones. Su rostro se tensó de deseo.

Maxi sintió que el calor le subía a la cabeza. Estaba segura de que pasar medio día en apuros le había hecho algo, porque estaba abrumada por el deseo de ver a Riftan desmoronarse. Deslizó sus manos dentro de su túnica y acarició su cintura delgada y finamente musculosa. Riftan contuvo el aliento como si le hubieran dado una patada en el estómago.

— Maxi...

Haciendo caso omiso de la agitación en su voz, Maxi trazó las líneas en su cincelado abdomen con los dedos. Su abdomen se puso tenso y duro como una roca. Fascinada, intentó presionar los músculos antes de bajar para provocar la carne alrededor de su ombligo. Un gemido ahogado escapó de sus labios.

— ¿Sabes lo que me estás haciendo ahora mismo?

Maxi levantó la vista. Su rostro estaba lleno de anhelo. Una profunda línea había aparecido en su frente y sus labios temblaban.

Ella levantó la cabeza para besarle la comisura de la boca. Riftan se puso rígido y luego comenzó a tocarla con avidez. Maxi gimió cuando sus manos se deslizaron por su cabello y ella tiró de su túnica suplicante. Él agarró sus manos torpes y las guió hacia abajo. Cuando sintió el calor de su bulto, un rubor ardiente subió hasta los bordes de sus orejas. La respiración de Riftan se hizo irregular mientras se apretaba impacientemente en sus manos.

— Ah...

Al escuchar su gemido estremecedor, Maxi sintió un hormigueo en los oídos. Ella comenzó a mover la mano con destreza. Cuando ella acarició el bulto debajo de sus pantalones con manos temblorosas, su mandíbula tembló levemente. Quedó embelesada al ver a su corpulento marido temblando como una bestia herida bajo su toque.

— ¿Estás adolorido?

— Sí... Me está matando.

Riftan la abrazó y murmuró algo inaudible. Haciendo acopio de valor, Maxi empezó a desabrocharle las correas del pantalón. Sintió respiraciones entrecortadas sobre su cabeza. Riftan no hizo ningún intento por detenerla. Después de un momento de vacilación, ella comenzó a tocarlo tan suavemente como cuando él la había tocado. Era tan sorprendentemente suave y cálido que le resultaba difícil creer que esa era la parte de él que le había causado agonía tantas veces.

Debajo del roble ~ Libro 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora