— He-hemos traído agua para su baño, mi señor.
Al oír la vergüenza en la voz de la sirvienta, las orejas de Maxi se pusieron rojas. ¿Había oído todo desde la otra habitación? Sin inmutarse, Riftan se ató las correas de los pantalones y se dirigió hacia la puerta.
Maxi rápidamente se escondió detrás de la cama avergonzada y se cubrió la cabeza con la manta. Un momento después, entraron algunas sirvientas con toallas y una muda de ropa. Fue sólo cuando se marcharon después de llenar la bañera con agua tibia que Maxi se atrevió a mirar hacia arriba. Vio a Riftan quitarse la armadura y la ropa que le quedaban antes de sumergirse en la bañera junto al fuego. Él le hizo una seña.
— Ven, Maxi.
Ella lo miró fijamente, cautivada por la visión del agua goteando de su cabello oscuro. Apoyando un brazo en la bañera, le sonrió como si estuviera tratando de convencer a un gato cauteloso.
— Estoy demasiado cansado para mover un dedo. Ven ayudarme a lavar.
— E-estás mi-mintiendo...
— Tuve que dormir diez días en la nieve. Me duele todo el cuerpo y no siento los dedos de los pies. Ven ayúdame.
Aunque era evidente que estaba exagerando, Maxi no pudo evitar sentirse preocupado. Ella lentamente se levantó de la cama y se acercó a él. Cuando ella estuvo junto a él, Riftan tomó su mano y comenzó a frotar sus labios y mejillas contra ella.
— Quítate la ropa y únete a mí — al verla dudar, añadió con impaciencia —. Te necesito. Apúrate.
Mirándolo con ojos temblorosos, ella comenzó a desvestirse lentamente. Fue difícil rechazarlo. Después de quitarse el vestido y la camisola, se quitó las medias y las colocó sobre una silla. Los ojos oscuros y ardientes de Riftan la taladraron.
Cuando se hubo quitado la ropa interior hecha jirones, entró en la bañera. Riftan la atrajo hacia él por la cintura y presionó sus labios contra su pecho hinchado, incitándola a agarrar su cabello húmedo y brillante.
Cuando sintió temblar sus labios febriles sobre su piel, sintió que el calor reavivaba su vientre. Riftan la colocó en su regazo y comenzó a mordisquearle la clavícula. Con un gemido, ella le rodeó la cabeza con los brazos, sin saber si quería que se detuviera o continuara. Un placer similar al dolor le hormigueó la columna.
Riftan le tomó el pecho.
- Tú también me quieres, ¿no?
La cara de Maxi se puso roja como una remolacha, pero esa fue respuesta suficiente para Riftan. Vio satisfacción, deseo y una intensa emoción que no podía descifrar se agitaba detrás de sus ojos. Chupando sus labios, le abrió las piernas y la penetró, y Maxi se fundió en los brazos de este hombre insaciable una vez más.
*****
Maxi no tuvo un momento de respiro ante el intento de Riftan de saciar su deseo. Ninguna parte de ella podía escapar de sus manos errantes; besó, mordisqueó y acarició su cuerpo hasta que su piel estuvo tierna. Después de estimularla hasta el punto en que ya no podía soportarlo, él se empujó hacia dentro y la tuvo hasta que se agotó, aturdiéndola por la interminable serie de clímax.
Cuando Riftan finalmente se dejó caer satisfecho en la cama, Maxi se sintió tan aliviada que podría haber dado gracias al cielo. Ella apoyó la cabeza en su hombro, exhausta.
— ¿No e-estás ca-cansado, Ri-Riftan?
Él suspiró y le acarició la espalda con una expresión de satisfacción en el rostro.
— Imagina que has preparado un festín para un hombre que lleva días pasando hambre. ¿Qué crees que hará?
Maxi parpadeó. Riftan presionó sus labios contra su hombro y luego continuó.
ESTÁS LEYENDO
Debajo del roble ~ Libro 02
FantasySegunda parte del matrimonio disfuncional de una tartamuda y un bruto que esta locamente enamorado de ella. P.D: En lo personal, amo a Riftan, aunque sea bruto pa sus cosas. RECUERDEN Esta historia no es mía, solo la traduzco para mi deleite. Porqu...