11

1.7K 227 61
                                    

- Esto es horrible, chicos, necesito salir de aquí. -Habló. Se encontraba escondido en un pequeño armario debajo de las escaleras.

Ayer cuando llegó no pudo llamarlos, y hoy apenas pudo tomar el teléfono decidió hacerlo, necesitaba hablar con alguien.

- ¿Tan mal está? -Preguntó PJ. - Si, muy mal. Su padre es bastante estricto, y su madre... bueno, es raro.

Se removió en su lugar incómodo, el espacio era sumamente reducido y apenas podía moverse con facilidad.

- Deberías hablar con Bradley, viejo. -Propuso Bobby.

- ¿Eh? -Preguntó. - ¡Si!, es su familia, podrá darte consejos. Además, debes estar al pe-endiente para que no lo arruine con tu pa-pá..

Vale, tenía un punto.

- Lo pensaré, por ahora creo que los voy a dejar, dije que iría al baño. -Se despidieron y Max pudo salir del clóset al fin.

Salió de ahí y fue a la cocina, donde estaba platicando con su "madre". El señor de ayer se marchó desde la mañana y dijo que llegaría tarde.

Estaba tan acostumbrado a tener un padre tan al pendiente de él, que ver al de Bradley tan distante hacia que se sintiera... extraño.

Lo mismo con la madre de Bradley. Y bueno, ¿qué esperaban?, Max no conoció a su madre, sin duda debe ser difícil.

Es decir, no saber como relacionarse o como siquiera podría ser una relación normal madre e hijo.

Pasaron la tarde charlando, para Max fue difícil, pensó que la idea Bobby sobre llamar a Brad y preguntarle algunas cosas no estaría mal, pero tendría que volver a escabullirse.

Al final lo consiguió, esta vez fue a encerrarse al baño y rápidamente tecleo el nombre de Bradley en su teléfono. Habían intercambiado números por si algo sucedía.

Espero unos segundos hasta que finalmente le respondió.

¿Si? —Se escuchó del otro lado. — Gracias al cielo contestas, Brad.

Ajá, si, ¿qué es lo que quieres?

— Brad, necesito... necesito tu ayuda. —A Max le pesaba decir aquellas palabras, pero era necesario. Hubo segundos de silencio, después habló.

Wow, ahora el sorprendido soy yo. ¿Max Goof pidiéndome ayuda? —Rió. — Bueno, era de esperarse, eres demasiado incompetente.

— Si, como sea. Solo necesito que me digas... bueno, ¿Cómo es que... ah.. —No sabía cómo hacer la pregunta, le parecía demasiado tonta.

Ve al grano, novato. Tu padre no aguantara mucho sin mi... sin ti —Se corrigió. — Bueno, necesito que me digas como eres con tu madre. Tu padre me dio mucho miedo, Dios, si que te pone la piel de gallina.

¡JAJAJAJA!, ¡Qué tonto, Freshman! —Hizo una pequeña pausa. — Solo actúa normal, actúa igual que con tu ma... —Se interrumpió. — ma...

Hubo un prolongado silencio.

Lo siento. —Dijo.

— No importa, Brad.

Bueno, ah... solo se amable con ella. Y no hagas enojar a mi padre, lo lamentaras.

Y colgó, dejando a Max con una gran duda y una tristeza apenas visible. Salió del baño y la tarde transcurrió relativamente tranquila luego de eso.

 Salió del baño y la tarde transcurrió relativamente tranquila luego de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldito dólar - Maxley [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora