25

1.7K 203 77
                                    


Los amigos de Max se encontraban caminando algunos pasos detrás de Bradley, observándolo como si en cualquier momento con un movimiento proviniente del otro pudiesen descubrir la verdad, y el castaño se encontraba harto de la actitud extraña de estos dos desde la mañana.

Finalmente Bobby optó por contarle a su amigo gato, interrogarian a ambos para saber ambas versiones y después posiblemente los molestarían.

No era el plan principal que ellos tenían en mente, pero ahora si hacen ese tipo de cosas es porque se llevan bien, ¿no?, significa que funcionó. Más o menos.

Pero si se supone que ya se llevan mejor, ¿por qué no han regresado a sus cuerpos?

Toda la mañana estuvieron tratando de averiguar si Max ahora estaba en su cuerpo, no querían preguntar directamente porque no podían solo llegar y decir: "Oh, hola. Ayer los vimos casi cojiendo, ¿ya regresaron a la normalidad?". Y aunque podían preguntar de manera más sutil, ellos preferían complicarse la existencia (como siempre) y saberlo a su manera.

— Entonces... Brad... —Habló Bobby caminando hasta llegar a lado del castaño. — ¿Qué tal tu día ayer?

— Seh... ¿nada... nada nuevo?, ¿algún cambio? —Se incluyó PJ.

— Tal vez alguna situación comprometedora como- —Bobby recibió un pellizco en el brazo por parte de su amigo. — ¡Auuch!, ¡¿Qué te- —Lo encaró para reclamarle pero un carraspeo y una mirada molesta del gato fueron suficientes para que guardara silencio y se diera cuenta.

— Ejem.. como sea, ¿entonces no...?

— ¿Qué les pasa?, están actuando más idiotas de lo normal. —Para esto ya habían detenido totalmente sus pasos, ahora estaban en el pasillo recibiendo algunas miradas curiosas de los que pasaban por ahí.

— Solo queremos saber si no hay alguna novedad.

— Si, viejo, es todo, ¿no merece-emos saber? —Fingió indignación Bobby.

— En primera, no me llames "viejo", y en segunda, si quieren saber, por mi parte no hay nada nuevo, hablen con Max y dejen de molestarme a mi. —Se dió la vuelta para irse. — Dios... No sé cómo es que Max los soporta. —Susurró alejándose.

Los otros dos se miraron pensando que hacer, entonces ambos corriendo hacía el. Tendrían que ir directo al grano, era obvio entonces que no estaban hablando con Max, con SU Max.

— Bueno, entonces ¿Nos vas a explicar porque estabas comiéndote la boca de nuestro Maxie? —Preguntó PJ remarcando la antepenúltima palabra. Bradley detuvo sus pasos en seco con la cara totalmente roja.

Entonces no había sido solo un lindo sueño. Pensó. 

— No sé... no sé de qué diablos me están hablando. —Aceleró su paso.

— ¡Oh, claro que sabes, Cramanata! —Gritó Bobby por el pasillo, todos los que pasaban por ahí centraron su atención solo en ellos.

— Gritalo más fuerte, tarado. —Le dijo Bradley acercándose al rostro contrario demasiado molesto. — ¿Ustedes que ven?, ¡largo! —Todos empezaron a susurrar cosas acerca de la actitud extraña que había adquirido "Max" durante estos últimos meses, pero sin continuar porque no querían que actuara de forma más extremista.

— Eh... Max, ¿podríamos hablar en privado? —Dijo PJ intentando calmar todo.

Bradley no respondió, solo suspiró y avanzó siendo seguido por los dos chicos detrás, no hablaría con ellos pero trataría de calmarse. Se sentía frustrado, frustrado porque le confundía que mierda comenzaba a sentir por Max, y frustrado porque no estaba en su cuerpo y tenía que fingir ser alguien que no es. Comenzaba a perder la fé en todo este asunto, tal vez tendría que conformarse con vivir de esta manera para siempre.

Pero no, Bradley no se rendiría tan fácil. Alejó todos esos pensamientos de él y llegó al aula, esta clase no la compartía con Max, podría pensar en paz antes de tener que afrontar su realidad.

Quizá si acepta lo que siente por él el hechizo se deshaga, quizá.

Toda la clase sus pensamientos se basaron únicamente en eso y que iba a decirle Max, porque tendría que hablar de él respecto a lo sucedido, ¿cierto?, pero, ¿y si solo lo hizo por los efectos del brownie?, tal vez no lo hizo a propósito, quizá no lo deseaba.

Y por la mente de Bradley jamas cruzó el pensamiento de estar en situaciones así con Max... no antes de todo esto, y supuso que los sueños pasados con el azabache habían sido culpa de las hormonas de este mismo, y trataba de convencerse a simismo, pero el hecho de que le haya encantado ese beso con él lo hacía dudar totalmente.

Pero de algo estaba seguro, no se iba a cohibir a simismo por todo esto, su madre siempre le dijo que no debía reprimirse, entonces tal vez podría darse la oportunidad de sentir otra vez.

La cosa era, ¿Max pensará igual?

Ahora se sentía nervioso por eso, el azabache no se presentó a clases ese día, ni al siguiente, y se estaba preparando mentalmente para ir a buscarlo y primero; Reclamarle por estar perdiendo clases estando en su cuerpo, y segundo, por no dar la cara.

¿No se acuerda?, se preguntó.

Luego negó. Ese tonto claro que se acuerda, por eso no viene, el muy imbecil. Pensó.

Q HERMOSURA EL TRABAJO DE ANAHI, SE LOS JURO, ME ENCANTÓ AAAAGGGHHHH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q HERMOSURA EL TRABAJO DE ANAHI, SE LOS JURO, ME ENCANTÓ AAAAGGGHHHH

Ojalá pueda continuar con su proyecto, me quedé con la intriga sobre que pasará luego, lol

Ojalá pueda continuar con su proyecto, me quedé con la intriga sobre que pasará luego, lol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ven goofy, dame un abrazo)

Maldito dólar - Maxley [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora