Habían terminado de cenar y luego de charlar un rato más se fueron a las habitaciones, Bobby y PJ fueron a una sola, la anciana se fue sola y los otros dos se fueron juntos (más a fuerzas que de ganas) pero en parte ellos también querían. Igualmente no querían provocar muchas molestias ocupando muchas habitaciones.
Max estaba observando el cuarto, era amplia y acogedora. Bradley se encontraba acomodando la cama.
— Hasta dan ganas de vivir aquí. —Comentó viendo la calefacción.
— Pff —Terminó su labor y se volteó a ver a Max. — Deja de jugar con eso, lo vas a descomponer.
— Uy, perdón —Respondió sarcástico. — Se me olvidaba que esto es normal para ti. —El castaño lo miró confundido.— Si, me refiero a todos los lujos que hay aquí, la piscina, calefacción, ¡incluso hay servicio al cuarto!, eso es genial, ¿qué clase de asilo es este?, casi parece hotel, ¿es un hotel?
— No es servicio al cuarto, es por si los ancianos necesitan algo urgente llamen a los encargados. Y no, Max, aunque tiene funciones similares a las de un hotel, no lo es. Es un centro de ayuda.
— Ajá, hotel con servicio al cuarto. —Sonrió viendo como Bradley rodaba los ojos.
— Como sea, preparate el sillón, yo dormiré aquí. —Dijo sentándose en la orilla de la cama mientras pasaba sus manos por el pelo negro, cansado.
— ¿No puedo dormir contigo? —Puso cara triste.
— No.
— ¿Por qué no?
— Porque no.
— ¡Anda!, es normal, Bobby y PJ dormirán juntos igual. —Insistió, no quería amanecer con dolor de espalda y cuello al otro día.
— Ellos no se besan cada que pueden. —Dijo entredientes rogando que no lo haya escuchado, pues pensó en voz alta.
— ¿Qué insinúas?
— Nada, olvídalo. Creo que hay cobijas en el armario, buenas noches. —De forma rápida se quitó los zapatos y se metió debajo de las cobijas dándole la espalda, esperando que el momento incómodo pase.
— ¿No crees que pueda dormir contigo por eso? —Preguntó Max acercándose a la cama. Bradley se tensó y apretó fuerte los ojos, maldijo por lo bajo.
— No, solo- —Un peso encima lo hizo callar. — Max. —Dijo acomodándose, la posición en la que estaba era incomoda.
— ¿Mm? —Preguntó como si no estuviera peligrosamente cerca de su rostro.
— ¿Lo ves?, no puedes. —Sonrió.— Sé que soy alguien deseable, pero relajate. —Rió leve viendo el rostro de Max deformarse en una mueca, entrando nuevamente a ese trance.
Las palabras de la anciana resonaron en su cabeza entonces, "cuando de verdad desean algo", ¿qué desean, exactamente?. Se preguntó. "Situaciones más íntimas", ¿esto es... íntimo?. La voz de Max calló sus pensamientos.
— Pero te gusta... —Se acercó al rostro de Bradley rosando apenas sus labios. Su respiración se agitó y sintió su rostro arder. — ¿Me dejaras dormir aquí? —Bajó su rostro hasta el cuello del castaño respirando sobre el, asegurándose de que sienta su aliento chocar. Bradley apenas pudo articular un leve y tembloroso "Mhmm", Max sonrió. — ¡Genial! —Depósito un beso en su frente y se recostó a un lado del otro, dejándolo al fin respirar tranquilamente y calmando sus nervios.— Idiota. —Max hizo un puchero, después rió metiéndose abajo de las cobijas junto a él y lo abrazó por la cintura pegándolo a su cuerpo, escondiendo su rostro en su cuello otra vez, pero ahora sin intenciones de provocar al otro.
Al final, después de unos cuantos minutos Bradley se rindió y lo abrazó igual, sintiéndo ese calor en su pecho nuevamente.
— Brad.. —Habló Max. Bradley, con los ojos cerrados solo hizo un ruido para que éste entendiera que lo escuchaba, se sentía tan cansado que ni si quiera se molestó en corregir la abreviación. — Creo que... te debo una disculpa, una de verdad. —El castaño abrió fuerte los ojos, no creía lo que escuchaba, ¿Max se estaba disculpándo?
— ¿Por qué?
— Por lo de esta mañana, mi manera de actuar no fue la más correcta. —Confesó. Bradley suspiró, incluso lo había olvidado por un instante. Sintió un amargo sabor en la boca al recordar como se sintió cuando Max le habló de esa manera.
— Esta bien, no-
— No me digas que no importa, porque si lo hace. —Se incorporó sobre su codo para poder ver el rostro del otro. — No quiero justificarme, porque aunque nunca hicimos como tal las paces, sé que te esfuerzas para que esto funcione y termine pronto... en serio, perdón.
Bradley no dijo nada por unos segundos, solo miraba los ojos del otro sintiéndose cautivado por estos.
— Si, confieso que.. —Desvió los ojos, comenzaba a sentirse nervioso ante la penetrante mirada del otro. — Me sentí algo mal por eso, después de todo, eras tú el que siempre mantenía esa actitud optimista, me sorprendió verte así. —Guardó silencio unos momentos. — Pero también entiendo que es difícil para ti... todo esto. —Se señaló a ambos.
— Tienes razón, me es difícil... pero.. —Dejó las palabras en el aire y por primera vez desde que inició la conversación desvió la mirada, ahora era Bradley quien lo miraba sin despegar la vista, prestando suma atención a lo que diría. — Quisiera intentarlo —Bradley volvió a abrir los ojos, sorprendido.— Ya sabes, hacer las cosas bien... me haces sentir extraño, y aunque me llena de pánico, también me gusta sentirme así. Me gusta sentir eso en el estómago cada que escucho tu voz, me gusta la forma en que me miras aún si es para burlarte, me gustas tú.
Bradley no tenía palabras para responderle, pero se sentía feliz y satisfecho, él creía que Max no se atrevería.
El azabache se recostó boca arriba, sintiéndose de igual forma satisfecho y dispuesto a dormir. Sintió como Bradley se acurrucada a un lado de él en su pecho, sintiendo ese vuelco del que hablaba hace unos instantes. Lo abrazó como lo había hecho antes el castaño con él y pasaron la noche de esa manera, sintiendo los latidos de sus corazones danzar juntos y tranquilos. Sintiéndose completos y con una carga menos, por ahora.
Como me encanta escribir cursilerias, lol
P.D: Vieron que anahi esta haciendo diseños maxley para camisas?, kfkekgkgkwkc q riko yo quiero
Wyeukgkw gente, ya casi 2k de votos waos, tuve que ir a la calculadora pq no podía creerlo, garcias🫂
ESTÁS LEYENDO
Maldito dólar - Maxley [CONCLUIDA]
FanfictionDonde Max y Bradley se odian, pero gracias a sus amigos y un "dólar", las cosas se les complicaron. #1 maxley [16/08/24] #9 bradleyuppercrust [16/07/24]