15

1.8K 216 67
                                    

Los jóvenes llegaron al lugar al cabo de unas cuantas horas, cuando llegaron ya comenzaba a hacerse de noche, por lo que debían darse prisa.

Había varias personas en la calle, pero el desfile todavía no empezaba.

— Supongo que comenzará más noche. —Habló Max. — Oh, que inteligente, Maxie-Poh. —Respondió Bradley sarcásticamente, como era su costumbre.

El azabache lo miraba molesto, mientras que este le sonreía con satisfacción al ver que habia logrado su cometido, hasta que notaron que tenían miradas confundidas de los amigos de Max sobre ellos, sintiéndose incómodos ante eso.

— ¿Nos perdimos de algo, acaso? —Preguntó Bobby.

— Ah, nada, nada... es solo Brad y sus idioteces. —Respondió Max. — ¿Idioteces?, ¿Cómo te atreves a-

— ¡Hey, chicos!, ¡Ahí esta la anciana! —Interrumpió PJ, todos inmediatamente dirigieron su vista hacia donde señalaba y, efectivamente, ahí se encontraba la anciana entrando a un bar totalmente descuidado y viejo.

Los chicos se acercaron con velocidad al sitio, pero no llegaron lo suficientemente a tiempo, pues la anciana había entrado ya y no les fue permitido el paso.

— ¡Ah, vamos!, ¡La vieja acaba de entrar!, ¿Por qué nosotros no? —Le reclamaba al guardia un Max bastante irritado.

No recibían respuesta del oficial que cuidaba la puerta, ni si quiera los miraba, tan solo eran ignorados.

— Ya basta, novato. Te ves ridículo.

— ¿Ridículo?, estoy esforzándome para poder salir de esto, Brad.

— ¡Pues esfuérzate mejor!, deja de hacer un escándalo y mejor piensa en algo que realmente nos ayude.

— Bueno, si mi forma de lidiar con esto no te gusta, ¡entonces hazlo tú! —Max se cruzo de brazos, dándole la espalda. Sus amigos no comentaban nada, no querían meterse en las peleas de estos dos, amenos que fuese necesario y Max necesitase ayuda. Pero pocas veces pasaba.

Aveces resultaba incómodo que estos dos estuvieran peleando todo el rato, y aunque Bradley no les agradaba del todo, no les gustaba ver como a su amigo le salían canas verdes por el castaño, (figurativamente).

Bradley pareció tomárselo como un reto, en lugar de molestarse e insultarlo, únicamente sonrió con malicia.

Se acercó fingiendo demencia al oficial, que seguía en la misma posición desde que llegaron.

— Oh, amable oficial... que bien se ve hoy. —Habló, por unos segundos el policía lo miró con la ceja alzada, era raro que un completo desconocido llegara y te diera cumplidos porque si. — ¿Nos podría dejar pasar, por favor? —Pidió de forma amable, tan amable que hasta Bobby se quitó los lentes por la sorpresa.

El oficial bufo cuando entendió cual era su objetivo, negó para simismo y volvió a su posición recta. Ignorando a todo el mundo.

— ¡Wow!, ¿No es ese Mickey Mouse? —Preguntó señalando a un ratón que era bastante similar, el oficial abrió grande los ojos y corrió hasta allá, el castaño sonrió sintiéndose satisfecho al haberlo conseguido.

Siempre le funcionaba, era su vieja confiable.

— ¿El tío Mickey está aquí? —Preguntó PJ mirando hacia donde el policía se encontraba, ahora abrazando a un ratón que no entendía que era lo que sucedía.

— Claro que no, PJ. Son solo los engaños de Bradley. —Contestó Max.

— ¡Hey!, funcionó, ¿o no?, deja de hacerme ver como el malo. —Le respondió molesto. — Si, si, dame permiso, Baby. —Remarcó esa última palabra, solo para fastidiar un rato a Brad, pues este solo dejaba que Tanque le llamara de esa forma, y únicamente lo hacían cuando estaban solos o se traían algo entre manos.

Brad se tensó y sintió sus mejillas arder, sin saber exactamente la razón. Tal vez solo le gustó la entonación que usó, o quizá solo fue como lo miró, con esos ojos que usaba para burlarse de él, o simplemente fue la posición que adquirió para hacerlo, y que le resultaba escalofriantemente atractiva.

Negó rápidamente esperando que así sus pensamientos se alejaran, y avanzó, sintiéndose incomodo otra vez al sentir las miradas pesadas de los amigos de Max.

¿Qué me ven estos tarados?. Pensó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Maldito dólar - Maxley [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora