30

1.5K 193 99
                                    

- ¿Entonces se quedarán? -Preguntó la anciana mientras se servía comida en su plato, se encontraban en una mesa redonda.

- Si, eso creo, ya es muy tarde como para salir así a la carretera. Bobby es un ciego. -Respondió Max en forma de broma sirviendose igualmente comida.

Debajo de la mesa se encontraba jugando con el pie de Bradley y este solo se dejaba hacer, era como cuando un niño chiquito está entretenido en algo y tú solo lo dejas.

Ambos sentían su cuerpo dormido y las sensaciones de hace unos minutos continuaban en ellos, les costaba disimular la gran sonrisa que tenían en sus rostros, pero nadie decía nada.

- Que rica esta la comida aquí. -Dijo PJ, tenía razón, entonces todos asintieron. Incluso Bradley.

- A propósito, uhm... - Habló Max esperando que sus dudas fuesen respondidas con claridad. - Usted de casualidad... ¿sabe porque aveces... bueno, aveces Bradley y yo nos vemos...

- ¿Con ojitos de amor? -Preguntó Bobby.

- ¡No! -Lo pateó escuchando una queja del otro. - Me refiero a-

- ¿Podría explicarnos cuáles son exactamente los efectos secundarios de todo esto? -Interrumpió Bradley sabiendo lo que Max trataba de decir, pero le daba roche porque sonaba bastante estúpido.

La anciana por millonésima vez esa noche suspiró, dejó los cubiertos con los que estaba comiendo y se limpio la boca con una cervilleta de tela, todos la miraron curiosos.

- Bueno, chicos. No son muchos realmente, las personas que han utilizado el dólar solo han presentado, en algunos casos, cambios en la personalidad -Aclaró. - Como ya les dije antes, otro de estos podría ser lograr recordar las vivencias del otro, como supongo que ya les sucedió -Max y Bradley asintieron. - Y creo que es todo, como dije, no son muchos. 

La anciana retomó su postura floja de hace rato y continuó comiendo junto a Bobby, PJ hizo lo mismo.

- ¿No hay más? -La anciana pareció pensar unos segundos y luego volvió a hablar entusiasta.

- ¡Oh, si!, ¡lo hay!... Solo que, debido a su extraña relación, dudo que les haya sucedido. -Explicó fingiendo no tener mucho interés, los haría a ellos solos admitirlo.

- ¿Y éste... cuál es? -Preguntó Max.

- Los individuos logran verse a sí mismos en sus cuerpos originales, mientras que los demás sólo los ven como están -Dijo metiéndose un bocado a la boca. - Pero eso no significa que el hechizo esté siendo revertido.

- ¿No? -Preguntó nuevamente, había pensando que posiblemente si era por eso. Se decepcionó ligeramente.

‐ Es como una especie de trance en el que todo se vuelve normal otra vez, pero solo eso.

‐ ¿Entonces... dice que es normal?

- ¡Muy normal, negris! -Bobby no pudo contener una carcajada por el apodo, PJ le dio un codazo mordiéndose la lengua.

- ¡JAJA!, negris... -Se burló Bradley.

- Ah, calla. -Rodó los ojos y le piso el pie debajo de la mesa, el castaño estaba por responder pero PJ se adelanto.

- No viejo, estamos comiendo, no empiecen. -Bufaron.

- Bueno, como les decía... -La anciana volvió a hablar, divertida. - Eso solo suele suceder cuando verdaderamente desean algo, y usualmente pasa cada vez que tienen interacciones más íntimas, ¿les ha pasado? -Preguntó curiosa y fingiendo duda.

- No.

- Si.

Dijeron al unisono y se miraron. 

‐ Tal vez. ‐Hablaron al mismo tiempo, otra vez.

- Claro que les ha pasado a estos to-ontos, la primera vez que nos dijeron fue en la biblioteca cuando Bradley le enseñaba algo a Max. -Habló Bobby rodando los ojos. - No entiendo por qué negarlo, Maximiliano. -Hizo un ruido de desaprobación mientras negaba con un dedo y daba una mordida a su pollo.

‐ Los hubiera visto, parecía que no existiamos.

La anciana dirigió su mirada hasta ellos quienes se veían tensos,  luego miró las manos de Max quien se encontraba recargando sus codos en la mesa, después Bradley lo regañó e hizo que las bajara.

— No pongas los codos en la mesa, Novato. Es de mala educación.

No sabía si era buena idea decirles de una vez, o esperar. Creía que era algo pronto para confesar la verdadera razón del porque el dólar logró funcionar con ellos.

Se limitó a suspirar una última vez y terminar la cena en paz, esperaría un poco hasta que crea que es el momento indicado.

Antes había tenido casos similares pero estos dos eran unos necios.






Cap corto, ya sé perdonperdonxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap corto, ya sé perdonperdonxd

¿Cuál creen que sea esa razón de la que habla la anciana?🤨

(publicaciones mal escritas que me encuentro en Facebook JAKFKGKKQQK)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(publicaciones mal escritas que me encuentro en Facebook JAKFKGKKQQK)

Maldito dólar - Maxley [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora